![]() |
Re: hola quiero comprar jeep pero cual ?
Cita:
|
pocholo rulez!!!!!:bounce:
es bueno empezar con un lada niva y despues das el salto a la perfeccion con un galloper :-D |
Pobre, pa que lo wbean de antemano. Yo tambièn pensaba el Galloper era bueno. Parto de la base de que no es pocholo.
Compadre Totoleon, todo esto es por un post largo y un wbeo eterno con el tema de los Galloper. Consulta con confianza, para que quieres el Jeep, con cuanta plata cuentas... etc Cita:
|
Compadre sea bienvenido, sea un nuevo usuario o Pocholo, ya que la pega esta densa, solo pienso en salir para el 18 y necesitamos entretencion... que quiere que le diga el Guanoper (asi se llama) es mas bien panero y panero a cagar, si quiere informacion de esta maquina ni siquiera ponga galloper en buscar, simplemente coloque la palabra Pocholo y tendra acceso a un sin numero de desventajas y unas pocas maravillas....
le aconsejo que nos cuente cual es el uso que le quiere dar para orientarlo, pero si su utilizacion es solo para el ornato de macetero son la raja.. Saludos Banana |
jajajajajajajajajajaj si parece k esto huele a pocholo jajajajjaja
no cuesta nada abrir cuenta de otro pc. jajajajajj en todo caso faltaba algo de entretencion en t.a. :cabezaso::rasta: |
No lo asusten, el no es POCHOLO, lo vi en otro foro que tiene una sub-seccion zona tuerca, y ahi pregutaba tambien acerca de los Malloper, pero nada que ver con Pocholo, varios ya le respondieron casi lo mismo que acá, y hay algunos usuarios de TA que tambien andan por allá web...do ( algunos Blockeados son los que se ven mas especificamente ), por lo que por eso llegó hasta acá para preguntar.
Eso... BIENVENIDO!!! |
mmm, me dejaron metidos con el cuento del pocholo asi que voy a aplicar buscador pa la copucha, en todo caso a mi se me murio el amor por el galloper cuando vi cuanto salia la repacion y cambio del turbo para el que es diesel
|
El problema de los galloper es que estan sobrevalorados, con lo que cuesta uno del año 2003 (7-8 millones), te compras dos cherokees y te sobra plata, increíble.galloper años 03-04, entre 7 y 8 millones:http://www.chileautos.cl/auto.asp?co...18598cherokess, más baratos, pero también deben ser buenos.http://www.chileautos.cl/auto.asp?co...odauto=1211625
|
Este de 3 milloncitos esta filete:http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1211625
|
Y nunca más aparecio el que pregunta... pfff... y uno defendiendolo...:mrgreen:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:32. |