TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   19 septiembre en chillan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61679)

cduran 13-09-2009 23:13:24

Re: 19 septiembre en chillan

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762841)

OK.....claudio te esperamos ..pongale talento con las eridas para que
lo pases bien con tu familia en pinto...
saludos.........:bounce:

Hola Christian para que lado seria la ruta mas o menos ya que yo estare en pinto

Saludos

Claudio Duran
Sin Rumbo Curico

Toyota runner

christian troncoso 14-09-2009 01:27:12

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 762876)
Hola Christian para que lado seria la ruta mas o menos ya que yo estare en pinto

Saludos

Claudio Duran
Sin Rumbo Curico

Toyota runner

Claudio....subimos por los riscos en el carmen y salimos por puente atacalco LOS LLEUQUES de salida rumbo a pinto a la fonda eso por ahora aproximado pero el jueves decimos porsiaka...
te aviso...

Carlos Contreras 14-09-2009 22:17:56

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 762848)
:-D

Sipues.........:pop:. Carlitos hable con Jorge y vamos no mas.... dio permiso para pasar por el campo y nos presta la motosierra para la ruta.. :motosier: ..jeje :-D :-D

Pelaito.... la :motosier:es como la iñora pal ROTO, que le ofreciste a cambio ...? para que te la prestara....hoy hable con el chico Bastias, tambien estaria asistiendo....:bounce:.

Carlos.

christian troncoso 15-09-2009 02:07:34

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 763417)
Pelaito.... la :motosier:es como la iñora pal ROTO, que le ofreciste a cambio ...? para que te la prestara....hoy hable con el chico Bastias, tambien estaria asistiendo....:bounce:.

Carlos.

Gajes del oficio......en este pais corrupto :poto: tu sabes todo tiene comodin no te preocupes que va todo bien ,el bastias que me dices es el Nacho o los hermanos bastias .....de pinto ....?:bounce2::bounce2:

por si lo necesitan el fono contacto es 77669630
ya que ahora estoy en el norte pero mañana en chillan city y sin internet

saludos cumpi..

tsunami 16-09-2009 11:27:51

saludos amigos

les consulto si la ruta sera apta y prudente realizarla en una camioneta nissan D21 standard....con neumaticos mt, eso si jeje

lo anterior debido a que, nos gustaria participar en esta salida:bounce2:.... pero me declaro "yipero paseador" y eternamente novato jajaja

voy a estar cerquita del rio perquilauquen....de no poder participar agradeceria me indicaran si es posible avanzar harto recorriendo el rio diguillin o la reserva los huemules de niblinto....todos los datos me sirven

gracias de antemano y mucho exito en este paseo....felices fiestas patrias:bounce::bounce:

jorge bocaz 16-09-2009 22:31:53

hola a todos la verdad es que me cuesta prestar a mi señora pero para mis amigos ¡¡¡¡¡todo¡¡¡¡¡¡jjjajjajajajajajja:poto:

jorge bocaz 16-09-2009 22:33:52

los invito a todos a mi ramada este 18 (ejale)

TecnoZona 17-09-2009 22:20:50

Ya muchachos ......Se acaba de realizar la reunión de los participantes
Incluyendo a Pinky y cerebro :poto:.

Nos juntamos en los estacionamientos del Unimarc Chillán a las 08:00 A.M.
Para tomar rumbo hacia el sector de la balsa de Zapallar,por el camino
Ciruelito.
Desde allá comenzará la ruta,hasta el sector del puente Atacalco,para
bajar a Pinto a gozar de unas empanadas y algo de carnes de la zona.

Con respecto a la consulta de la D-21 .
No te lo recomiendo,puesto que la ruta será trabada,por lo menos no sin mejorar los neumas.Lo otro es que nos esperes en Pinto a la tardecita....
mal no lo pasarán :bounce2:.
Ahora que si quieren ir igual, les ayudaremos en las pasadas más complicadas...Saludos.

Carlos Contreras 18-09-2009 11:41:26

Cita:

Empezado por jorge bocaz (Mensaje 764408)
hola a todos la verdad es que me cuesta prestar a mi señora pero para mis amigos ¡¡¡¡¡todo¡¡¡¡¡¡jjjajjajajajajajja:poto:

:bounce::bounce: Eso Mier..., entonces pasaremos a buscar a su señora le daremos un paseito y se la devolveremos, esperamos sin uso....:flipoff: jajajaj

y cuando regresemos esperamos que aun quede algo de lo que cargo en el camion y carro....jajaja:pukeface:

esperenos 'on Jorge..... va estar presente todo el laboratorio incluidos Pinky y Cerebro.:piss:

Saludos.

tsunami 18-09-2009 20:34:27

Gracias amigo por la franqueza de todas maneras tengo la alternativas para pasear en el sector....les deseamos unas felices fiestas patrias y q tengan muy buen paseo....pa la proxima sera po!! jeje

salu2
:-D

Cita:

Empezado por TecnoZona (Mensaje 764799)
Ya muchachos ......Se acaba de realizar la reunión de los participantes
Incluyendo a Pinky y cerebro :poto:.

Nos juntamos en los estacionamientos del Unimarc Chillán a las 08:00 A.M.
Para tomar rumbo hacia el sector de la balsa de Zapallar,por el camino
Ciruelito.
Desde allá comenzará la ruta,hasta el sector del puente Atacalco,para
bajar a Pinto a gozar de unas empanadas y algo de carnes de la zona.

Con respecto a la consulta de la D-21 .
No te lo recomiendo,puesto que la ruta será trabada,por lo menos no sin mejorar los neumas.Lo otro es que nos esperes en Pinto a la tardecita....
mal no lo pasarán :bounce2:.
Ahora que si quieren ir igual, les ayudaremos en las pasadas más complicadas...Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:14.