![]() |
Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz
me anoto desde ya a esta noble causa
saludos |
Re: 3er Raid Pikados SOLIDARIO 7/8 Noviembre " Escuelita de Licancheu" Navidad-Matanz
TODO Pikados-Rontrack comprometido con la noble causa...
Desde ya estamos recibiendo aportes para todos los que quieran aportar y lamentablemente no pueden asistir, asi que no hay escusas para nada... De antemano Gracias... Saludos. |
Feliz de llevar felicidad a los niños de la Escuelita de Licancheu.
Nos hacemos Presente. Chuck |
Que gran iniciativa, felicitaciones.
¿Cómo es la ruta? |
Cita:
ahora con respecto a las rutas se estan analizando todavia pero si se decide por las mimas del raid pasado seria 1 de trepadas y grietas en cerro y la otra podria ser dunas de matanza... y seguimos recibiendo colaboraciones..... saludos |
Que weeeenaaaaa!!!!!........vamos a ver si este año me pego un pique y la hacemos...saludos a todos
|
sumandome a la salida
tambien los que puedan llevar libros para mejorar la biblioteca del colegio, hace 1 mes anduvimos por alla con via 4x4 con lluvia estuvo rebueno. saludos nos vemos en ruta :jeep: si alguien se kiere ir a dar una vuelta por alla antes, para chekear la ruta me avisan |
la evolucion del canario que sale en el afiche de la salida
fotografias y videos de navidad en www.via4x4 son 2 salidas en junio y agosto de este año http://img30.imageshack.us/img30/6509/1000893x.jpg |
Cita:
pd: espereramos hacer una visita a las rutas antes del raid para definir saludos |
se le coloco otro diesel de camion 3/4 delta creo o tiene un nisan con tantos cambios ya no lo recuerdo jjjjaaa
tiene doble transfer, chasis de ford 350 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:57. |