![]() |
Cita:
PD: Y el negro cuando..... :?: |
Cita:
bye loko |
Chevy es chevy , eso no mas
|
Chevy es Chevy :?: ... sin animo de empezar una polemica xxv/sxx pero los motores Ford siempre se han conocido por su "aperre" ,los Chevy son muy buenos motores al igual que ford pero de ahi a "no Ford" :no: :wink:
PD recuerdan los falcon sprint con 289 :twisted: |
CHEVY :buttrock: :buttrock: :buttrock:
|
A ver ... a ver... fundamenten con algo sólido porqué Chevy y porqué no Ford.
Yo apoyo a OAM con el motor Ford ya que es bolt-on a la transmisión T-150. De hecho yo tengo un 289 en mi CJ-7 y cero problemas. Creo que JJ Gari tiene un 351 en su CJ7. Saludos, Mario |
[quote="OAM"]
Cita:
La descripción que te hice corresponde a eso, 35"+ 3,73. Andaba bien pero moría en dunas y en subidas largas de la carretera. Ahora OJO, pensando en el tipo de terreno del sur más la caja que tienes (T150 me imagino), yo pondría 4,10 o 4,56. Porqué ?? bueno porque mejoras los dos puntos negativos que te comento y logras reducir algo la relación final, ya que el 2,99:1 de la primera marcha no es de lo mejor. :wink: |
Cita:
sin animo de peleas,entre la informacion que deseo saber es porque optar por una marca u otra..fiabilidad,repuestos,etc etc... a si que aparte del corazon.. :P QUIEN ME DA RAZONES PARA OPTAR PO UN MOTOR FORD O CHEVY...???? AAHHHHHH... :wink: :wink: GRACIAS DE NEW |
Para mi es casi sólo un tema de gustos entre elegir Chevy o Ford.
En todo caso tengo la idea que el repuesto Chevy es aún más común que el Ford y aveces algo más barato. Por otro lado cuando se hace un cambio de esta magnitud, normalmente va acompañado de cambio de caja. Al buscar fierros, te puedes dar cuenta que es bastante más facil pillar cajas Chevy que Ford (apernaduras) y como no me gusta adaptar caja a motor, necesariamente uno cae en Chevy. |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:34. |