![]() |
Que tipo de apernadura tiene entre caja/campana? 4 pernos o mas? :wink:
|
Cita:
Gracias por tus consejos :D Te cuento...yo tengo la campana original Toyota. Compré el adaptador Gringo para conectar el motor chevy a la campana Toyota....no me acuerdo de cuantos pernos son...creo que 4. Otra cosa...mi TLC es del 82, y tengo el transfer grande. Es el mismo que tienes tu??? Saludos. |
Cita:
|
Me temo que no te sirve ,la transfer grande trae 19 estrias :( , de todos modos tal vez las cajas Dyna mas nuevas traigan 19 estrias, podrias decirle a M-715 que vea su caja de cuantas estrias es el eje de salida y de cuantos pernos el acople caja/campana :wink:
|
Selecttor de Cambios..
Si alguien quiere el selector con piolas yo tengo uno por 40 lukitas precio costo.. me lo traje desde iquique. que a pesar de ser una real weaita.. los weones nicagando lo sueltan por menos de 40 lukitas.
|
Disculpenme estube alejado de las pistas de Internet.
Yo a mi caja del toyota 14 B le mande a arreglar la palanca de cambios y me la dejaron impeque, la primera a la pierna del chofer. En la casa de la palanca de cambios (10 de Julio casi esq de Nataniel) |
¿En la casa de la "palanca" o de la "caja " de cambios? :lol: :lol: :lol: :wink:
|
Cita:
El eje piloto de mi caja tiene 21 estrias |
Cita:
|
MI H55F es la que vino con mi 2H y en mi TLC del 87 y tengo split case de 19 estrias ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:20:58. |