![]() |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Este fenomeno va en detrimento de tus crucetas o en su defecto piñon y corona .. Cita:
El amortiguador es un elemento limitador controlador .. no un elemento que va a inferir en la cantidad de peso que va a soportar un auto .. o una plataforma directamente. |
la mejor solucion ers andar son un buen par de sacos de arena en el pick up.
saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
yo les aporto con mi experiencia reciente :
a la toyo le coloque unos amortiguadores traseros y delanteros hidraulicos (comunes, no rancho)...y puff que cambio ....esta harto mas suave..realmente quedo parejita y no "acamionada" esop... salu2 |
Cita:
|
OJO QUE algunas hilux bienen para 750 kilos y otras para 500....la diferencia es que una trae 5 hojas y la otra 4 , icluyendo ambas la hoja de sobre carga...la mayoria de las 98 en adelante traen 5 hojas...de las antiguas las dlx traen 4...
yo le sacaria 1 hoja, y no la de sobre carga ya que esa solo funciona cdo la cargas, hay que sacar la que esta justo sobre la que tiene las "U"., y asi queda como una de 500kg, osea mas suave...ademas con amortiguadores mas blandos cambia la cosa como lo hizo Ajolote. |
Cita:
|
Cita:
¿rebota más, o menos que antes? te pregunto porque yo tengo los amort originales y muchas veces rebota tanto que pierdo el control de la camioneta. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:13. |