![]() |
Cita:
|
Cita:
como anduvieron los simex al final????? |
muy bien ,los encontre blandos y lo otro, se limpian a super bajas revoluciones del neuma .saludos y nos vemos en cunco
|
HOLA JUANITO. junto con saludarte te pido las disculpas correspondiente por no asistir a tan buen raid que tuvieron. Relacionado con el tema de bloqueo delantero te contare mi experiencia que tu fuiste parte en una de ellas. enel tlc el año pasado en la laguna yo rompi la homocinetica izquierda por el arb, en un mercedes que tengo de esos serie g tambien con bloqueo 100% ya he roto dos de estas, en el wrangler que fui ahora a la laguna rompi dos veces los palieres y siempre fue el derecho hasta que tuve que comprar los palieres de cromoniquel desde ese cambio a estos palieres y siempre con el mismo bloqueo arb ya no he roto mas los palieres y ahora se la he puesto pesao.(notece le di como bombo en fiesta en la laguna) En conclucion. tendrias que comprar las homocineticas refozadas y de esa manera andas 100% mas seguro y tranquilo. :wink:
|
HOLA RUDY,POR LO DEL RAID NO HAY PROBLEMA,LOS ESPERAMOS PARA EL OTRO AÑO Y POR EL ASUNTO HOMOCINETICAS ,POR EL MOMENTO TRANQUILO CON LA PATA(ESTOY JUNTANDO LUKAS PARA LAS REFORZADAS)SALUDOS PARA TI Y PARA EL RESTO DE TU GRUPO
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:48. |