![]() |
Re: Rally trepadunas 4x4 2009, constitucion. 10 y 11 octubre.
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Constitucion 2009
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y los esperamos... |
Cita:
me parese mui buena esta inisiativa, de nueva modalidad del jeepeo. espero que salga todo mui bien cualquier cosa cuentan con toda mi alluda.:escritor::escritor: Confirmando desde ya al menos unos tres jeep y dos motos se nos biene el dakar maulinos jajajajajaj , preparense los diesel que el nomo trepador ira full challa jajajjajaja nos bemos en la perla del maule :maggie::maggie: pd: por fin algo diferente a los tres minutos de las pistas muñecas sean jijiji saludos danilo Los Clones :pop: |
¿Será sólo para expertos, o para intermedios y/o novatos? Suena interesante. ¿Algun euquipamento?
|
Cita:
rola_ .... mira este es un evento para todos como no se a realizado nunca todos somos novatos en cuanto al equipamiento el casco, cinturon, extintor y en lo posible jaula pero lo que si sera obligacion es nada de alcohol en cuanto a pilotos y copilotos. Saludos y te esperamos |
Cita:
NARANJA MECANICA V TREPATODO 4X4 CONSTITUCION |
que buena la iniciativa me la ganaron algo asi pensabamos para pelluhue y curanipe pero en fin luego lo aremos poro de todas manera cuenten con el team vielma v x 3 el Yamil con el guaton deven una parrillada nos iremos en alluna saludos a los TREPA TODO de constitución GUILLERMO VIELMA
V X 3 MAY- DAY |
que pasa con la competensia en grupos se hara,bamos que salio demasiado entretenida la cosa .,,.,.jajajajajaj saludossss:driving::driving::driving:
danilo Los Clones |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:56. |