![]() |
Re: Retomando proyecto Sj413 ( pato lucas reloaded)
Felicitaciones, esto es lo que ase falta aqui en en foro T/A proyectos e ideas como "el pato lucas":bounce::bounce: pongale wendy va super bien:bounce::bounce:
|
pero veremos como anda de primeras y vere si me combense esa configuracion trasera, en paginas gringas lo bi y quiero copiar lo mismo y no salia ningun problema ni nada, pero vale vivir la experiencia primero uno nucna save ;)[/QUOTE]
¿Cual va a ser el terreno en que lo vas a usar principalmente? Porque si lo vas a usar para los terrenos que tenemos aca en la zona que son principalmente barro no se si se justifica el goofy mas el revolver. Tengo un amigo que tiene su zuki con goofy mas revolver atras y anda bastante bien pero casi no se justifica para andar en barro. |
Cita:
|
Cita:
El goofy leaf con revolver solamente lo ocupare para las grietas y tratare de diseñar un trabador para que no funcione el goofy y solamente se active el rovolver pera disminuir fatigas de fierros. gracias por la opinion :driving: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos! |
Cita:
es como una barra en ves de la hoja, pero rinox dejame avansar un poco con el proyecto y despues vaos viendo el ajuste :poto: jajajaja saludos |
Cita:
haber si en la tarde me arranco pa tu casa ....:-D saludos! |
Cita:
la idea es sacarlo antes del raid de lonchoche, voy viento en popa en toda caso :buttrock: |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
De goofy leafs, aqui te pongo algunas fotos; |
Cita:
el cuento es que le colocare un revolver entremedio del goofy y el paquete :twisted: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:57. |