TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Retomando proyecto Sj413 (pato lucas reloaded) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61002)

Pelao 69 26-08-2009 02:54:12

Re: Retomando proyecto Sj413 ( pato lucas reloaded)

Felicitaciones, esto es lo que ase falta aqui en en foro T/A proyectos e ideas como "el pato lucas":bounce::bounce: pongale wendy va super bien:bounce::bounce:

apu´s 26-08-2009 15:24:49

pero veremos como anda de primeras y vere si me combense esa configuracion trasera, en paginas gringas lo bi y quiero copiar lo mismo y no salia ningun problema ni nada, pero vale vivir la experiencia primero uno nucna save ;)[/QUOTE]

¿Cual va a ser el terreno en que lo vas a usar principalmente?
Porque si lo vas a usar para los terrenos que tenemos aca en la zona que son principalmente barro no se si se justifica el goofy mas el revolver.
Tengo un amigo que tiene su zuki con goofy mas revolver atras y anda bastante bien pero casi no se justifica para andar en barro.

loco lucas 26-08-2009 15:29:04

Cita:

Empezado por Pelao 69 (Mensaje 753503)
Felicitaciones, esto es lo que ase falta aqui en en foro T/A proyectos e ideas como "el pato lucas":bounce::bounce: pongale wendy va super bien:bounce::bounce:

MUCHAS GRACIAS CUMPITA ;) :buttrock:

loco lucas 26-08-2009 15:35:27

Cita:

Empezado por apu´s (Mensaje 753772)
¿Cual va a ser el terreno en que lo vas a usar principalmente? Porque si lo vas a usar para los terrenos que tenemos aca en la zona que son principalmente barro no se si se justifica el goofy mas el revolver.
Tengo un amigo que tiene su zuki con goofy mas revolver atras y anda bastante bien pero casi no se justifica para andar en barro.

Mira el terreno en nuestra zona es logicamente barro, pero mi samuka lo quiero preparar para trepadas, barro, rocas, en general todo tipo de terreno con potencia y reduccion.

El goofy leaf con revolver solamente lo ocupare para las grietas y tratare de diseñar un trabador para que no funcione el goofy y solamente se active el rovolver pera disminuir fatigas de fierros.

gracias por la opinion :driving:

rinox 26-08-2009 16:36:19

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 753778)
Mira el terreno en nuestra zona es logicamente barro, pero mi samuka lo quiero preparar para trepadas, barro, rocas, en general todo tipo de terreno con potencia y reduccion.

El goofy leaf con revolver solamente lo ocupare para las grietas y tratare de diseñar un trabador para que no funcione el goofy y solamente se active el rovolver pera disminuir fatigas de fierros.

gracias por la opinion :driving:

pelao y si quieres trabar no te tinca este goofy? porque esete es mas facil bloquear que el con hoja superior....

saludos!

loco lucas 26-08-2009 16:55:57

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 753807)
pelao y si quieres trabar no te tinca este goofy? porque esete es mas facil bloquear que el con hoja superior....

saludos!

No esta malo a.
es como una barra en ves de la hoja, pero rinox dejame avansar un poco con el proyecto y despues vaos viendo el ajuste :poto:
jajajaja

saludos

rinox 26-08-2009 17:12:18

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 753818)
No esta malo a.
es como una barra en ves de la hoja, pero rinox dejame avansar un poco con el proyecto y despues vaos viendo el ajuste :poto:
jajajaja

saludos

te voy a dar un copete entonces pa que me rebajes los neumaticos, jajajajajajaja...trabaja mejor...mira que no quiere ver otro jeep tirado con el patio como proyecto igual que el anibal ....
haber si en la tarde me arranco pa tu casa ....:-D
saludos!

loco lucas 26-08-2009 17:16:38

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 753824)
te voy a dar un copete entonces pa que me rebajes los neumaticos, jajajajajajaja...trabaja mejor...mira que no quiere ver otro jeep tirado con el patio como proyecto igual que el anibal ....
haber si en la tarde me arranco pa tu casa ....:-D
saludos!

jajajaja, lo mio es algo diferente yo empiezo un proyecto teniendo todo, solamente llegar y acomodar :mrgreen:

la idea es sacarlo antes del raid de lonchoche, voy viento en popa en toda caso :buttrock:

Gonzalo Bravo 26-08-2009 17:40:06

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 753818)
No esta malo a.
jajajaja

saludos

Yo que tu le pongo Goofy. De poner esa barra es mas simple dejar el paquete suelto completo, tendras mas de esa "sensacion" de recorrido que muchos optan.

De goofy leafs, aqui te pongo algunas fotos;

loco lucas 26-08-2009 18:30:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 753850)
Yo que tu le pongo Goofy. De poner esa barra es mas simple dejar el paquete suelto completo, tendras mas de esa "sensacion" de recorrido que muchos optan.

De goofy leafs, aqui te pongo algunas fotos;

gonzalo por el tema del goofy no me complico ya lo inatele conlujo de detalle.
el cuento es que le colocare un revolver entremedio del goofy y el paquete :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:57.