TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid de Chiloé 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60945)

Jorge Oliva 24-08-2009 10:52:02

Re: Raid de Chiloé 2009

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 752255)
...Y otros a Cauquenes wuajajajaja :poto:

Caminando ?!?!?! jajajajaja :jerkit::jeep:

ullrich 24-08-2009 10:57:06

Cita:

Empezado por Jorge Oliva (Mensaje 752273)
Caminando ?!?!?! jajajajaja :jerkit::jeep:

Braulio "Kung-Fu" Oelckers.

slds y en esa fecha tambien estoy cagado

bohle 24-08-2009 11:01:55

x152 que lo cambien , que lo cambien !!!
para poder asistir a este gran evento
saludos :pop::pop::pop:

pd: ojala que braulio le compren un gps para la pascua jijijjjijijij

Patricio Uribe S. 24-08-2009 11:47:32

Vamos Cristian.....Cambien la fecha :bounce2::bounce2: ,para Disfrutar de las Rutas y la Magia de CHILOE (Sobre todo en TEN - TEN)
Saludos.
" y como dice el Flavio," no es lo mismo jeepear en la patagonia " ....
Vivanlo ¡¡¡¡..Que no se lo Cuenten..

Bob Sponja.

Jorge Oliva 24-08-2009 11:53:01

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 752278)
Braulio "Kung-Fu" Oelckers.

slds y en esa fecha tambien estoy cagado

Braulio ya se fue el domingo caminando para llegar a la fecha, hay que avisarle por si la cambian para que baje el ritmo de caminata !...... jajajajaja :driving:

carlos iribarne 24-08-2009 13:28:02

Cristian no sería malo noviembre ya que por barro no se quedan y como me acuerdo haberte visto comentar en un Raid nuestro el 2004 el suelo de Chiloe el problema que tiene es que NO TIENE fondo jejejeje. Cosa que hemos comprobado numerosas veces. Insisto Noviembre no es malo y si es así desde ya me inscribo ya que me encanta Chiloe y no hemos ido varios años ya.

Compadre y por la organización no se preocupe. La amistad y el compartir con amigos de años valen más que una comida, un polar u otra cosa. De hecho vamos a Jeepear.
Como dice la nueva publicidad de Coca Cola: "NECESITAMOS MENOS CRITICOS. NECESITAMOS DISFRUTAR MAS.
Saludos afectuosos desde La Unión.

Patricio Uribe S. 24-08-2009 13:49:29

Compadre y por la organización no se preocupe. La amistad y el compartir con amigos de años valen más que una comida, un polar u otra cosa. De hecho vamos a Jeepear.
Como dice la nueva publicidad de Coca Cola: "NECESITAMOS MENOS CRITICOS. NECESITAMOS DISFRUTAR MAS.
Saludos afectuosos desde La Unión.[/QUOTE]

mmmm comparto lo que dice carlos....realmente se ha perdido un poco el verdadero sentido del Jeepeo (la camaraderia,la amistad ,entre otros valores ) y debe ser la mision de Cada Club organizador ,de tal forma de " No Hacer de un ..Raid ...... Un Negocio "......

Un Abrazo

Bob Sponja

HCA 24-08-2009 14:10:13

Cristian, dado que ustedes están retomando su tradicional Raid, sería bueno para todos y para los clubes que están organizando eventos como el nuestro que es netamente solidario y que está programado y difundido para las mismas fechas lo conversen y lo trasladen para el mes de noviembre tal como lo propone Carlos Iribarne, seguro que de acá iríamos varios si lo programan para ese mes.

Saluda atentamente,

Héctor Castillo Aguilar
Club Coyhaique 4x4

a.guarda 24-08-2009 15:59:11

YO VOY !!!!,pero en noviembre y los esperamos para el solidario no es malo........

pato T.O 25-08-2009 00:30:27

mmmmmmmmmm
esta mas o menos las cosa....

ojala que lleguen a un acuerdo donde varios podamos asistir...

como no puedo ir a cohaique... me queda perfecto chiloé... pero si se puede hacer una fecha para que asistan los amigos de cohayque... mucho mejor...

sl2s

P A T.O

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:09.