KARLITROZ POZO |
19-08-2004 12:17:05 |
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Hakuna
queee??? soldados?, como, por qué, cuentame, que los tengo en mi casa
|
cuento corto......esos yugos armados por Juan Andrade en su CJ 351, moser, R&P y con muñecas adecuadas...............filete de 1º corte :!:
luego el saco'e .... antes mencionado se calentó al verlo y le compro el jeep y rompió hasta lo irromplible, le hecho la culpa a los bloqueos, los sacó........ma misma wua, dele a romper, ejes, palieres, cardanes, muñones, crucetas.
el jeep estubo años a la venta y naaa...hasta que se lo compraron en un remate se fue al sur (X) y yugos pa afuera al minuto (será por que sabian? :roll: )
Sorry por contarte la verdad :shock:
que chico es el mundo no :!:
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
|
fuck, yo que estaba encantado con estos, voya ver si los puedo devolver, por que asi no me sirven para nada :cry: ...
saludos
hakuna
|
Q mala hakuna, yo me compre unos rocky y ojala q esten buenos... no los he probado aun. Y no es por calentar mas el ambiente... pero si somos jeeperos cuando vendemos algo deberiamos ser responsables y decir q onda lo k toy vendiendo.... en verdad no costaria nada caga r a cualkier gil, pero entre nosotros creo q no corresponde :!: :!:
La mayoria d la gente a la k he comprado aka es cero faltas, pero no podemos jugar con nuestros proyectos; yo por lo menos no cag0 la plata
Saludos y ojala q te devuelvan la plata
|
ojalá pueda solucionar el cacho, aunque uno como comprador tiene bastante culpa al no revisar antes de, Juan Enrique apenas sabía que tenía discos atrás, de manera que el tambien estaba desentendido del tema, pero, cosas que pasan, voy a ver que hago...
saludos
hakuna
|
Q lata todo lo k paso, conozco a Juan Enrique, y se q es un tipo bastante serio, no creo q el haya sabido hakuna, creo q el problema debe venir del vendedor anterior o algo asi :wink: ... de hecho no tenia idea q eran esos los q habias comprado...
saludos
|