![]() |
Re: Front ARB FJ40
Cita:
|
Cita:
Por lo que mi mas sincera recomendacion es que compres el que debe ser para el axle que tienes .. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
entonces recapitulando adelante los 40 son sin C-clip por lo q el RD142 es mas robusto entonces me sirve...
ahora lo q me decian es q la gracia del RD124 es para los con ejes con C-clip y sin C-clip y me serviria tanto para atras como para adelante... en mi caso solo lo quiero para adelante, atras esta con aussie... tonces me voy por el RD142???? toy cada vez mas confundido :rasta: o esta clarita la cosa? |
mas claro echarle agua! jajajaja
|
Oye Yak......y porque ARB adelante y Aussie atras, porque no poner Aussie adelante y Atras ???
Con bloqueo ARB adelante y sin direccion hydraulica vas a pasar derechito en todos las curvas. La otra solucion es que cambias el Aussie para adelante y compras ARB atras. Te sale mas barrato el ARB con Tolopower que el Aussie ??? |
Cita:
en cuanto a la DH tb esta en el excel ;) |
Cita:
1. Bloqueo = Locker = 100% ( si no es 100% no es locker ) 2. Estas muy claro en el tema de los códigos ARB 3. Te felicito, es la manera correcta de pensar con respecto al locker delantero y tus steering components |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:47. |