![]() |
Re: Cadenas para la Nieve
Cita:
|
Cita:
Hay que preguntar. Cuando tengas las tuyas, postea donde fue que las compraste... puede que alguien mas se anime. |
Alguien ha comprado o cotizado últimamente cadenas para 35"x12.5R15 ? cuanto ? donde ? :shrug:
|
Cita:
. |
gracias Edgardo ... vamos a averiguar
|
Hola JP un amigo mando a fabricar unas cadenas espectaculares para los 35x12.5x15 de el, voy a averiguar el nombre, pero le salieron alrededor de 12800 el par.
no necesitan los tensores slds tamarugo |
Cita:
|
Mi queridisimo JPLR, cotiza por dos juegos pa ver si sale mas barato, si no, igual manda a hacer los dos, y me dices como procedemos con el factor pago.
Desde que hice este post.... que no las mande a hacer, este año pretendo subir harto a la nieve. Asi que avisa. Saludos |
Yo tambien quiero subir harto y si bien nunca he usado cadenas (con un 4x4) , ahora estan exigiendo y fiscalizando (la multa lei hoy que es de 230 lucas), por lo que creo que vamos a tener que atinar ... voy a ver que hago y vemos x este medio..
|
Cita:
Ref. Si es para solo subir a esos lugares de sky, te recomiendo la de rombos, no traicionan tanto como las rectas, pero es mas que suficiente y tienen un mejor andar, se puede ir mas rápido y son mas confortables. Si es para offroad, las rectas son lo mejor, mucha tracción. . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:27. |