TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60842)

diego ignacio 22-08-2009 11:50:24

Re: Paseo Ritoque 12 de Septiembre - Se Abre Temporada de Arena

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 751613)
compadre como me gustaria ir y compartir con ustedes pero para esa fecha estoy de viaje :-( y no podre asistir, si no con mucho gusto fuera a compartir con viejos amigos .... y a ti te subio el pelaje :-D ahora en wrangler jajajajaj que paso con el samuka lo vendiste o todavia sigues con el

saludos

P.d: rola arriesgate y se el guia y ve abriendo caminos,, lo mas que puedes es perderte jajajajaajajjajaj bueno cualquier cosa ya sabes aquien llamar a Don Jose (Tatamovil) para que te vaya a buscar jajajajajaja :-D:-D

saludos ;);)

bueno cumpa pa la otra entonces ;) recuerda que casi siempre voy a ritoque en una de esas te sumas !!!...y el samuka se fue hace rato :evil: no costo na venderlo... aunque no lo creas aun lo extraño

y rola tirate como guia si las rutas mas entretenidas son cuando no teni idea pa donde vai jajajaja:lol::buttrock:

saludos!!!

Pato Molina 22-08-2009 12:13:49

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 751616)
bueno cumpa pa la otra entonces ;) recuerda que casi siempre voy a ritoque en una de esas te sumas !!!...y el samuka se fue hace rato :evil: no costo na venderlo... aunque no lo creas aun lo extraño

y rola tirate como guia si las rutas mas entretenidas son cuando no teni idea pa donde vai jajajaja:lol::buttrock:

saludos!!!

100% me acuerdo de varias veces que nos perdimos en Ritoque y lo pasamos la raja.
Como cuando Alfredo (nuestro gran guía Dmente) se fue con unos viejitos en unos Vitaras, nos perdimos y llegamos a la mierda del mundo....... jajajaja

Ya Rola, tírate no más de guía, total, echando a perder se aprende.:mrgreen:

jpizarro 22-08-2009 22:12:14

Cita:

Empezado por los_villa (Mensaje 751472)
Hasta ahora el resumen es:

1- Rola_ - Cherokee Burdeo
2- Pato Molina - Tropper Blanco
3- Los_Villa - D21 Blanca
4- Diego Ignacio - Wrangler
5- Raúl - Ford Splash
6- Felipe Verce - Hilux beige
7- jpizarro-lf 20
8-
9-
10-

A anotarse e ir confirmando.

Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre:

Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1
En la shell a las 9.00 los que van de Santiago
En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo
<!-- / message --><!-- sig -->El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida

yo me anoto , ojala lo tenga listo para esa fecha
eso si yo me voy al ultimo como novato.

rola_ 23-08-2009 09:41:35

Bienvenido, hay tiempo para preparar el bicho, a ponerle pilas para que puedas ir el 12.

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 751787)
yo me anoto , ojala lo tenga listo para esa fecha
eso si yo me voy al ultimo como novato.

rola_ 23-08-2009 09:46:54

¿Y que les dió a todos con se haga de guía? Jaja. Bueno ahi vemos, aunque sea para perdernos y pasarlo mejor...jeje.

Pato me acuerdo esa vez, estuvo bueno. Además que nos separamos de los d-mentrack, cuando ya estabamos perdidos, el otro que algo sabia era Roberto del Patrol... y se fue a buscar camino, y se perdio...jaja. Hasta que llego Marko en el buggy.

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 751624)
100% me acuerdo de varias veces que nos perdimos en Ritoque y lo pasamos la raja.
Como cuando Alfredo (nuestro gran guía Dmente) se fue con unos viejitos en unos Vitaras, nos perdimos y llegamos a la mierda del mundo....... jajajaja

Ya Rola, tírate no más de guía, total, echando a perder se aprende.:mrgreen:

Pucha Willian, será para la otra. De todas maneras parece que TataMovil va... asi que estamos listos... jeje. En todo caso José me ha salvado de unas peores.

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 751613)
rola arriesgate y se el guia y ve abriendo caminos,, lo mas que puedes es perderte jajajajaajajjajaj bueno cualquier cosa ya sabes aquien llamar a Don Jose (Tatamovil) para que te vaya a buscar jajajajajaja :-D:-D

saludos ;);)

Buena Tope!!! Cuantos más van? Quienes?

Cita:

Empezado por alfredo ruiz (Mensaje 751587)
hola rola. seria bueno verte como guia te felicito , cuenta con algunos dmentes. waaaooooo totales 4x4 :driving::driving::driving::beer::beer::beer:

Bean 23-08-2009 20:51:14

genial yo fui ayer y están filete las dunas.
tengo que arreglar la suspe atrás que paso a mejor vida y si estoy listo me anoto.

salu2

ZeRo 23-08-2009 22:21:41

me anoto para los novatos!!! :pop:

los_villa 23-08-2009 22:25:31

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 751888)
¿Y que les dió a todos con se haga de guía? Jaja. Bueno ahi vemos, aunque sea para perdernos y pasarlo mejor...jeje.

Pato me acuerdo esa vez, estuvo bueno. Además que nos separamos de los d-mentrack, cuando ya estabamos perdidos, el otro que algo sabia era Roberto del Patrol... y se fue a buscar camino, y se perdio...jaja. Hasta que llego Marko en el buggy.

Pucha Willian, será para la otra. De todas maneras parece que TataMovil va... asi que estamos listos... jeje. En todo caso José me ha salvado de unas peores.

Buena Tope!!! Cuantos más van? Quienes?

No importa perderse si encontramos la salida a buena hora para el asado. :beer::beer::beer:

¿No tienes marcados los puntos mas importantes en el GPS?
Capaz que en vez de llegar a las 3 trepadas, lleguemos al medanoso...

salu2

Hasta ahora el resumen es:

1- Rola_ - Cherokee Burdeo
2- Pato Molina - Tropper Blanco
3- Los_Villa - D21 Blanca
4- Diego Ignacio - Wrangler
5- Raúl - Ford Splash
6- Felipe Verce - Hilux beige
7- jpizarro-lf 20
8- ¿Alfredo Ruiz - dmentrack?
9-
10-

A anotarse e ir confirmando.

Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre:

Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF
Para FRS/GMRS canal 1
En la shell a las 9.00 los que van de Santiago
En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo
<!-- / message --><!-- sig -->El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida

MacMarquez 24-08-2009 01:29:48

suena interesante, veamos como andamos por esas fechas

saludos

PS: Rola de guía suena interesante

rola_ 24-08-2009 02:23:56

Excelente... en que jeep andas?
Cita:

Empezado por ZeRo (Mensaje 752082)
me anoto para los novatos!!! :pop:

Bienvenido, hay tiempo para el 12, ojalá este listo. Ahi nos vemos.

Cita:

Empezado por Bean (Mensaje 752027)
genial yo fui ayer y están filete las dunas.
tengo que arreglar la suspe atrás que paso a mejor vida y si estoy listo me anoto.

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:44:05.