TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60834)

pato T.O 24-08-2009 00:55:41

Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche

Estimado:

Que buena onda...un raid en fiestas patrias...

Haré lo posible por darme una vuelta por esos lados... Me gusta mucho la idea... Un 18 baila'o y un 19 en un buen barro... Conociendo nuevos amigos.... Realmente me gusta la idea...

Buena suerte.... Y suban las foto para ver si me termino de entusiasmar...

Sl2s
p a t.o

criservyc 24-08-2009 02:21:00

cascarin,en esa fecha tenia pensado ir a los andes o rancahua pero no seria mala idea ir a mi terruño...ya vere que se hace capaz que llegue por alla..
Cristian castillo....

Emmanuel Contreras 24-08-2009 17:07:13

Cita:

Empezado por cascarita4x4 (Mensaje 752113)
jajajajajja a quien se le abra salido por ahi....supuestamente era una sopresa...pero como ya saben estamos en todas las gestiones y realizando todos nuestros erfuerzo para ke el raid sea ahi......solo estamos esperando respuestas.....

saludos cascarita 4x4

shuuu la kage kn la sorpresa... jajajaj pero ya esta echa asi que si queres cascara de palo... publicos fotos anteriores de esos inperdibles raid de años anteriores del fundo las malocas.... para ir insentivando un poco que dices.. saludos..

cascarita4x4 24-08-2009 17:23:40

Cita:

Empezado por el pelusa (Mensaje 752499)
shuuu la kage kn la sorpresa... jajajaj pero ya esta echa asi que si queres cascara de palo... publicos fotos anteriores de esos inperdibles raid de años anteriores del fundo las malocas.... para ir insentivando un poco que dices.. saludos..

Publica no mas...para que vena como eran esos imperdibles rutas..
saludos...

cascarita4x4 24-08-2009 17:26:03

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 752196)
Estimado:

Haré lo posible por darme una vuelta por esos lados... Me gusta mucho la idea... Un 18 baila'o y un 19 en un buen barro... Conociendo nuevos amigos.... Realmente me gusta la idea...

Sl2s
p a t.o

estamos en proceso para subir las fotos.........y por aca lo estaremos esperando....para un imperdible raid del copihue..
mxos saludos amigo y animese no mas que va estar mui buena la cosa..-
xauu

pato T.O 25-08-2009 00:14:12

cascarita:

interesante apodo... espero conocer el origen de este....

hare lo posible por asistir... hay un tema de lucas que debo de analizar... ya que el pique desde pto montt hasta loncoche son sus buenos kilometros y la máuina no es muy económicq que digamos...

pero haremos lo posible por participar de este evento.

atte

PAT.O

xela 25-08-2009 12:35:28

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 752196)
Estimado:

Sl2s
p a t.o

estimado amigo ... como dijjo cascarin anímense no más para venir a conocer nuestros terruños un placer contar con su presencia ... creo que compartimos ruta en Curralhue en la Union nosotros somos los TLC rojos que cortamos ruta por entre los eucaliptos jejejeje ... y andabamos con 3 jeeperos enanos :lol: .... sería un gusto poder volver a compartir con ustedes ...:guns::guns:

saludos

Pedro Guineo
Loncoche

pato T.O 25-08-2009 22:56:43

estimado:

si me acuerdo de ustedes... uta que estuvo sufrido curralhue... apenas logramos salir... rompimos varias máquinas... pero igual bien... tema aparte fue la organización, pero al final el jepeo fue la raja...

encantado de poder compartir con ustedes... lo estoy analizando y lo más probable es que asista... como soy afuera de la zona el 18 es medio nostálgico y que mejor para pasar las penas que el barro acompañado de un buen brebaje... jajajaja

exito en esa organización...

atte.

P A T.O

Gañan 26-08-2009 10:01:24

Alguna fotito de Raid anteriores

saludos gañan...
a este si que voy....

crisfer 26-08-2009 11:17:22

trataremos de estar presentes, saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:23.