![]() |
gracias a todos por sus saludos, y es efectivamente MIERCOLES 18. ups! :oops:
|
:lol: :lol: ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE TA :lol: :lol:
FELIZ ANIVERSARIO!!! y vamos pr mas.... una duda NO HAS PENSADO EN COMPLEMENTAR O SEGUIR LA LINEA ESTO CON UN PROGRAMA EN LA TV 100% JEPERO (en alusion a otro post que anda por ahi):roll: :idea: tal como haces la revista,seria un excelente programa!! bueno lo dejo planteado...algun dia sera! POR MIENTRAS A COMPRAR LA REVISTA ANTES QUE SE AGOTE.... SALUDOS :dj: :bounce: :bounce2: EXITO |
Felicitaciones Rodrigo, excelente y mnuy entretenida revista nos has ofrecido en este prime año, ojala que sean muchos más!
FELIZ CUMPLEAÑOS REVISTA OFF-ROAD! http://www.twistedandes.com/imagenes...dez/cumple.jpg UN AÑO MÁS....... |
gracias nuevamente a todos! :D :D :D :D :D
(me van a hacer llorar los wns.... jajajaja :D ) |
Todos sabemos que los Jeeperos somos exigentes, detallistas con nuestros vehículos, fanáticos, siempre instalando una cosita u otra para ir cada día mejorando el performance del 4x4........ por lo tanto, si te felicito es por que realmente pienso que estás haciendo un aporte muy significativo y de calidad al mundo 4x4, recordemos que es muy complicado técnica e ilustrativamente hacer algo bueno, no es fácil andar por todo Chile en distintos Raid's, enviar gente, asistir a distintas Competencias, hay altos costos de por medio, en fin mil detalles mas, lograr buenos reportajes, buenos datos, buenas fotos, en general captar y saber qué es lo que al lector le interesa no es muy simple de plasmarlo en una revista, por ende recibe para ti y toda la gente que labora en la revista mis sinceras felicitaciones por éste gran logro y por supusto sigan tirando pa' rriba.
¡¡¡ FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO !!! saludos, Pato Avaria |
Muchas felicidades en el cumpleanos numero 1 de la revista off road
realmente "la" revista 4x4 echa por jeeperos para jeeperos y en este caso no es cuento, todos los que participamos de una u otra manera para lograr que este en los kioskos cada mes, somos jeeperos :D :D :D que otra revista puede decir que hasta unos jeeperos la imprimen???? :D :D :D |
yo la vi ayer miercoles en la tarde.. pero me falto luka :cry:
|
Cita:
|
FELICITACIONES !!
|
Cita:
si iba tan rebien el post, cual era la idea de cagarlo con comentarios idiotas? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:02:52. |