TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumáticos 33 en Hilux Standar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6079)

V A M P I R O 19-08-2004 01:05:54

quedate con los 32 nomas.. total.. que tanto mas vas a andar con los 33??

Magonza4x4 19-08-2004 01:51:38

Cita:

Empezado por V A M P I R O
quedate con los 32 nomas.. total.. que tanto mas vas a andar con los 33??

...gracias Vampi!!! :wink:

Ajolote 19-08-2004 10:49:59

Cita:

Empezado por Magonza4x4
:shock: :shock: Uppss!!!!.... :D eso es lo que pretendía mi post...escuchar la experiencia de los que ya pasaron por eso...creo que ayudará a varios, leer esto...

Gracias Pato :wink:

PD ...además, esto ayuda a ir dosificando las luka$ en cosas menos vistosas pero más útiles, en función del nivel que uno le quiera dar a su Kmio!!!

Marcelo :

32" es el tope para una standart.....mas de eso entras en mayor costo asociado...tal como se ha explicado.....

salu2

Ajolote 19-08-2004 10:52:27

pregunta :

existe diferencia en el rendimiento de una hilux el saltar de 31" a 32"...es decir se podria hablar de menos km por Lts. o no ??? :shock:

gracias

...Kh@nguro... 19-08-2004 18:13:19

tengo una pekeña duda, si la hilux viene con los ejes rigidos de fabrica, como anda con 33"(barro y grietas)????
y cual seria la diferencia con unos 32", aparte del precio???
se chupara mucho con 33" o muere mas temprano???

bueno eso noma gracias

Pato Suarez 19-08-2004 20:15:00

-Las Hi-lux se ponen mas gastadoras con neumáticos mas grandes, si reduces corona , algo se recupera pero siguen gastando mas que la standard. ¿Cuanto?, no tengo idea, pero al ojo creo que la mía en carretera estaba dando 7kl/litro, con 33" y coronas 4.88

- La toyota de eje ríjido (petrolera ) viene con 4.88: 1 de coronas. También gastan mas con neumáticos mas grandes, además los motores anteriores al 2RZ-FE (22RE, 22R y 4Y) son extremadamente poco potentes. Por lo que se nota aún mas la pérdida de potencia producto del aumento de díametro.

- Lo mejor es ir reduciendo coronas a medida que crece el neumático, pero hay un inconveniente, mientras mas reducida la corona, mas dientes tiene, y como tiene que entrar en el espacio original, mas chicos son los dientes y por ende más débiles.

- Insisto, si la Toyo es de uso diario, mientras mas standard mejor. Ahora, si es por modificar hay para todo, incluyendo los motores.

Atte

Pato Suarez

Pelao Daza 19-08-2004 20:31:01

Experiencia ..

Hilux 95 con 32" , levante de 4" Procom Stage.

Rompi dos veces diferencial delantero. Despues se hizo un arreglo como la gente y no he tenido mas problemas. Me he metido a grietas y con precaucion y viendo por donde pasar no rompes nada.
En carretera con 32 cambia un poco sobre todo en cuestas.

El fin de semana fui a Matanzas (los maitenes) y subio todo sin problemas. Mi situacion es que cuando no puedes subir busca la alternativa, yo no compito por lo tanto lo que hago no es extremo y siempre dosificado.

Si quieres hacer algo mas extremo los consejos del Pato Suarez te vienen de perilla, sino siempre debes pensar que hay limites y si los pasas algo romperas.

Hay que tener cuidado con los topes de las bandejas, si los eliminas tendras muchos dolores de cabeza.

Saludos ....

kny4x4 22-08-2004 04:33:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Experiencia ..

Hilux 95 con 32" , levante de 4" Procom Stage.

Rompi dos veces diferencial delantero. Despues se hizo un arreglo como la gente y no he tenido mas problemas. Me he metido a grietas y con precaucion y viendo por donde pasar no rompes nada.
En carretera con 32 cambia un poco sobre todo en cuestas.

El fin de semana fui a Matanzas (los maitenes) y subio todo sin problemas. Mi situacion es que cuando no puedes subir busca la alternativa, yo no compito por lo tanto lo que hago no es extremo y siempre dosificado.

Si quieres hacer algo mas extremo los consejos del Pato Suarez te vienen de perilla, sino siempre debes pensar que hay limites y si los pasas algo romperas.

Hay que tener cuidado con los topes de las bandejas, si los eliminas tendras muchos dolores de cabeza.

Saludos ....

me parece sabio consejo, tu sabes que mi kamio anda con 32" en llanta de 8" y ni un drama, es mas tiene la misma altura que la tuya pero sin body, si quieres probar, cualquier dia cambiamos neumaticos y ves como queda en la tuya, otra cosa, no hagas tal de colocar llantas de 10" yo lo hice y me arrepenti a las 2 horas y luego volvi a las de 8", la kamio queda super pesada a lo menos con llantas de fierro

cano 22-08-2004 17:45:13

Cita:

Empezado por Pato Suarez
-
- La toyota de eje ríjido (petrolera ) viene con 4.88: 1 de coronas. También gastan mas con neumáticos mas grandes, además los motores anteriores al 2RZ-FE (22RE, 22R y 4Y) son extremadamente poco potentes. Por lo que se nota aún mas la pérdida de potencia producto del aumento de díametro.

Atte

Pato Suarez

hola, te refieres a la hilux diesel 2,8 del 92 para abajo??....de ser asi. se mueven algo esas camionetas o son mas bien lentas?
gracias.

alejo2112 22-08-2004 23:18:00

Longfield

Pato: De cuanto $ estamos hablando por las homocineticas Longfield para una Hilux con bandejas? y donde las compraste?

gracias.Alejo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:23.