![]() |
quedate con los 32 nomas.. total.. que tanto mas vas a andar con los 33??
|
Cita:
|
Cita:
32" es el tope para una standart.....mas de eso entras en mayor costo asociado...tal como se ha explicado..... salu2 |
pregunta :
existe diferencia en el rendimiento de una hilux el saltar de 31" a 32"...es decir se podria hablar de menos km por Lts. o no ??? :shock: gracias |
tengo una pekeña duda, si la hilux viene con los ejes rigidos de fabrica, como anda con 33"(barro y grietas)????
y cual seria la diferencia con unos 32", aparte del precio??? se chupara mucho con 33" o muere mas temprano??? bueno eso noma gracias |
-Las Hi-lux se ponen mas gastadoras con neumáticos mas grandes, si reduces corona , algo se recupera pero siguen gastando mas que la standard. ¿Cuanto?, no tengo idea, pero al ojo creo que la mía en carretera estaba dando 7kl/litro, con 33" y coronas 4.88
- La toyota de eje ríjido (petrolera ) viene con 4.88: 1 de coronas. También gastan mas con neumáticos mas grandes, además los motores anteriores al 2RZ-FE (22RE, 22R y 4Y) son extremadamente poco potentes. Por lo que se nota aún mas la pérdida de potencia producto del aumento de díametro. - Lo mejor es ir reduciendo coronas a medida que crece el neumático, pero hay un inconveniente, mientras mas reducida la corona, mas dientes tiene, y como tiene que entrar en el espacio original, mas chicos son los dientes y por ende más débiles. - Insisto, si la Toyo es de uso diario, mientras mas standard mejor. Ahora, si es por modificar hay para todo, incluyendo los motores. Atte Pato Suarez |
Experiencia ..
Hilux 95 con 32" , levante de 4" Procom Stage. Rompi dos veces diferencial delantero. Despues se hizo un arreglo como la gente y no he tenido mas problemas. Me he metido a grietas y con precaucion y viendo por donde pasar no rompes nada. En carretera con 32 cambia un poco sobre todo en cuestas. El fin de semana fui a Matanzas (los maitenes) y subio todo sin problemas. Mi situacion es que cuando no puedes subir busca la alternativa, yo no compito por lo tanto lo que hago no es extremo y siempre dosificado. Si quieres hacer algo mas extremo los consejos del Pato Suarez te vienen de perilla, sino siempre debes pensar que hay limites y si los pasas algo romperas. Hay que tener cuidado con los topes de las bandejas, si los eliminas tendras muchos dolores de cabeza. Saludos .... |
Cita:
|
Cita:
gracias. |
Longfield
Pato: De cuanto $ estamos hablando por las homocineticas Longfield para una Hilux con bandejas? y donde las compraste?
gracias.Alejo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:23. |