![]() |
Re: Ancho wms-wms, dana 44 & gm12 de chevy k5
Cita:
el dana 44 (delantero) es 2" por lado mas ancho que el gm12 ??? plop... me asalto la duda por que en el proyecto scout.. según lei en otro post .. los dana 44 que trae originalmente el scout son de 60"... y mi idea es poner unos de k5 dana44 y gm12... pero el ancho se me fue a la chuuuuu--.. :pop: |
Cita:
|
Cita:
no cache la pregunta |
Cita:
|
pucha sigo sin cachar la idea...
yo tengo llantas 17, pero con nada de offset..... tu me dices que se vería feo por que sera muy ancho? eso? |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=277 No se si 2 metros entre las caras externas de los neumáticos del Scout se vea mal. Lo que señalaba inicialmente eso si que podía que no fuera de tu gusto las llantas aro 17, pero veo que no es el caso. |
Cita:
|
D44 de 6 pernos = 67" (WMS)
D44 de 8 pernos = 69" (WMS), versión HD Alberto, si tu Scout viene stock con 60" y le vas a poner el de 67" + tus llantas de Offset centrado te va a quedar FILETE :twisted: Ahora se ve muy "patijunto" A no ser que quieras que se vea como un Sleeper que lo maneja una tatarabuela!! :lol: |
Acá hay un Scout con GM10 front (67"), y aparte este debe tener un espaciador pq le igualaron la apernada de 8 pernos del diff trasero.
http://www.justinternationals.org/Bi...ad.php?p=76897 |
Cita:
Ojo que el GM 14 no es el flotante que todos conocemos, es mas chico y semiflotante |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:52. |