![]() |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
udic , mira, yo tengo los rally 4000, que son los mismos hella luminator metal regulables y todo , pero se llaman rallye 4000 para EEUU, yo los compre alla , los modelos que tego son (pincel beam) que en chile se deben llamar de haz concentrado y (euro beam) que en chile se deben llamar de largo alcance, el pincel tiene una luz de un solo punto extremadamente potente y distante, y el euro beam tiene en tipo de luz
con yn haz de mayor expansion hacia los lados y muy buena distancia de iluminacion, la combinacion de ambos te da una luz espectacular, pero si vas a comprar un solo par compra el euro beam o de largo alcance como alla los llamen, ya que es una luz que te va a ir mejor, espero haberte ayudado, si podes compralos, son sumamente resistentes y sencillos de instalar, eso si ponele buenos cables y un relay a cada uno y lamparas o focos de 100 o 130 watts,para que justifique bien la inversion. Si podes dame los precios de estos en chile y donde los venden |
Cita:
saludos. |
Cita:
El color de la luz o "temperatura de color" se mide en grados Kelvin. Por ej las ampolletas normales tienen menos temperatura, algo asi como 3.800 K, pero en las de Xenon son practicamente blancas, app 5600 K. Los forros azules lo que hacen en correguir la temperatura de color para lograr luz blanca, pero con la consiguiente perdida al pasar por el filtro. Esa es la razon xq las fotos de las luces de los autos se ven amarillas. |
8000°K en todo caso ... :roll:
|
Cita:
5500 Kº es la luz directa del sol en un dia despejado y lo conocido como "luz Blanca" http://www.3drender.com/glossary/colortemp.jpg |
Ls osram las compre en el easy del alto las condes y me costaron como 3500 cada una.
solo compre para las luces bajas del 307, de que mejora mejora y harto. no seran de xenon pero la gracia es que alumbran mucho mas. las de los neblineros no la he cambiado ni tampoco las altas. |
Cita:
Algo tiene que ver también el alternador en esto o no?, sorry por tanta pregunta, pero si pongo dos bulbos de 130 watts no quiero poner en riesgo el sistema eléctrico. Confiabilidad antes que prestaciones extremas!!!. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:02. |