TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   neumaticos ancho para samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60508)

suzuki 2y 13-08-2009 01:48:50

Re: neumaticos ancho para samurai

hola amigo
mi samuka año 90 esta con unos 33 mt en llantas de 10" invertidas y mecanicamente estandar y se mueve super bn, pero = ahi q reducir un poko la transfer par q qede mas tirador
saludos

:bounce2::jeep: :jeep::bounce: :piss:

ReN 13-08-2009 09:29:09

Cita:

Empezado por suzuki 2y (Mensaje 746632)
hola amigo
mi samuka año 90 esta con unos 33 mt en llantas de 10" invertidas y mecanicamente estandar y se mueve super bn, pero = ahi q reducir un poko la transfer par q qede mas tirador
saludos

Pero compadre, hagala completa y cuentele un poco más al amigo de donde hiciste la reducción y más o menos cuanto te salió.:rasta:

En todo caso, concuerdo con lo dijeron antes. Antes de ponerte a comprar neumas y volverte loco comprando neumas debiste informarte bien. En fin.. ya está hecho así que ahora a ver alguna solución:buttrock:

A mi también me parece que 33 para un samuka estandar es too much.

Saludos!

chino 13-08-2009 21:52:09

mira no lo e levantado todavia bueno pq me cobran creo yo un poco caro
:cry: el jeep lo tengo de marzo y bueno es mi segundo samka q tengo y me gustan asiq despues de cotizar el levante decidi empezar por abajo osea llantas y neumaticos asiq en eso estoi po biendo y buscando bueno bonito y barato y tratando de vender los q tengo po si mas q mal en estos momentos no me sirven y para q me sirvan tengo q invertir unas buenas lukas de una en modificar la tranfer y el levante para q queden bien los neumas y rueden sin problemas po asiq en eso estoi po ahora cualquier dato y sugerencia bien recivido sea todo sirve gracias :cabezaso:

atte
Marco Contreras:driving:
:beer: (chino)

suzuki 2y 15-08-2009 03:53:11

cuanto te cobran por el levante del samuka?
por q al mio lo ise yo en mi casa con la ayuda de mi hermano reforzamos los diferenciales y todo qedo filete
chao saludos

:driving::guns:

renato sanchez 16-08-2009 20:21:07

X 2 y donde hiciste la cotizacion

chino 17-08-2009 16:47:50

mira la cotizacion la hice en tecnicar me cobran 280 = encuentro un poco caro pero por lo q e aberiguado trabajan bien = estoi cotizando por otros lados y me an llegados unos datos q dicen q son buenos me dicen q en balle nonguen hay otra persona q trabaja bien y hace la misma pega y cobra mas barato asiq en esa estoi po tratando de ver donde mas convenga para tratar de bajar los costos de la enchula del samurai po
asi q cualquier dato sirve po se agradese salu2 y gracias por la ayuda

atte::-D
Marco Contreras

pajarraco4x4 19-08-2009 19:03:44

con 31X10.5 y 3" de levante quedan bastante bien, esa configuraiconb me gusta mas.

Cita:

Empezado por Andy Esponja (Mensaje 745653)
Hola Chino y bienvenido. Como opinión podría indicarte que: si no has salido a jeepear antes, debieras de haber esperado antes de comprar esos neumáticos. Creo que la medida no es la más adecuada para un motor y caja estandar, para obtener el mejor desempeño con tu configuración actual y evaluar cual es el terreno de tu preferencia.
Segundo, es bueno ir a un taller especializado, para que el levante sea bien hecho, a no ser que tu mecánico sea de confianza.
Estandar hasta 225/75/15, pero con un levante de 3" que no es algo complicado puedes poner unos 30x9.5 y el samuka queda apto para ciudad y con buena prestación para las salidas.

Saludos,
Andrés Bustos

Lino 4x4 19-08-2009 21:52:55

Cita:

Empezado por chino (Mensaje 748484)
mira la cotizacion la hice en tecnicar me cobran 280 = encuentro un poco caro pero por lo q e aberiguado trabajan bien = estoi cotizando por otros lados y me an llegados unos datos q dicen q son buenos me dicen q en balle nonguen hay otra persona q trabaja bien y hace la misma pega y cobra mas barato asiq en esa estoi po tratando de ver donde mas convenga para tratar de bajar los costos de la enchula del samurai po
asi q cualquier dato sirve po se agradese salu2 y gracias por la ayuda

atte::-D
Marco Contreras

Marco, mi hermano hizo varias consultas y cotizaciones para modificar una hilux. Tecnicar no era nada de caro, y todos lo recomiendan a ojos cerrados si hablamos de presupuestos ajustados

nicoblex 22-10-2009 19:20:47

ola, por casualidad no kieres vender tus neumaticos?, yo tengo unos 31x10.5 r15 Toyo MT, por si te interesara hacer algun tipo de cambio y unas lucas por supuesto, con mis neumas te quedaria impeke el samurai, yo las tenia montada en uno y anda impecable

salu2

K-Shorro 23-10-2009 01:29:33

Cita:

Empezado por chino (Mensaje 745601)
mi consulta es la siguiente yo tengo un samurai 92 y esta estandar y le compre unos neumaticos 33/12.50/15 , pq = lo queria levantar fui a un taller para q lo levantaran y lleve el neumatico q le compre para presentarlo ( atodo esto ese neumatico q le compre entra en la llanta original) bueno el tipo me dijo q con esos neumaticos el samurai no se lo iba a poder tendria q cambiarle el motor por una obiamente mas grandeo comprar un kit para la tranfer q ese kit me salia como 600 lks ahora mi consulta es la sgte ¿q tan de sierto ay q el jeep no ande con esos neumaticos? y ¿hasta q ancho le puedo poner al samurai estando standar?

muxas gracias.
Marco Contreras

:piss::driving:

Estimado.. yo toy en las mismas q usted ... osea.. poniendo neumas 33.. pero ia tengo el zuky levantado... llevo arto rato en el proyecto por falta de lukas y de tiempo, pero ya saldra.. ahora eso de cambiar el motor... naaa io tengo el motor de un 413.. y mueve los 33... eso si... hay q reducir la caja tranfer.. tengo la de 410 que era la original del jeep la voy a hacer 4:16... ahora voy a cambiar las coronas por las de vitara... bueno todo depende.. estoy recopilando info para ver si es recomendable hacerlo... con las lukas q te dijeron osea 6 gambas haces la pega de mas... unas lukas mas unas menos.....

Cierto es q el jeep no te va andar... hasta q no levantes, no reduzcas caja transfer.. y posiblemente cambies de coronas...

he tenido ya 3 zukys... de la misma linea... lj sj y ahora samuray los mas q he llegao standard en neumas sin levantar ni nada es 235/75 r15 llanta de 7... si pones llanta de 8 puede q tope...

eso estimado... saludos ...

otra cosa... q marca son tus neumas... en una de esas hacemos negocio...

se me cuida...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:53.