![]() |
Para eso se ocupan valvulas especialmente diseñadas para altas temperaturas. Yo conozco 2, las manuales y las electricas:
Manual: http://www.jcwhitney.com/wcsstore/jc...ache/I6088.gif Electrica: http://www.quicktimeperformance.com/...s/QTEC25CP.jpg http://www.quicktimeperformance.com/...canimation.gif Yo vi la electrica funcionando en un V8 y más encima conectada a un interruptor remoto... el dueño del auto se bajaba con el motor andando y de lejos abría el escape...!!! :? Saludos Mariano |
eso mariano!! eso mismo!!
|
aca en santiago haran la mecanica? que llevara adentro en el cruze? una placa redonda nomas? (pero ahi podria fugar gases)
|
Hola Mariano.... justamente el manual es el que había visto yo y el que se habia comentado en TA!
Si existen estos sistemas y hasta eléctricos tendran que funcionar o no? :roll: |
Las Yamahas FZ tienen algunos modelos EX-UP que tienen una valvula en el escape, movida por un motor electrico comandada en forma electronica a traves del CDI (computador de la moto), y la verdad es que son bastante durables, sobre todo consideranndo que estan en constante movimiento, dependiendo de las revoluciones del motor, que en algunos modelos, aunque Uds. no lo crean, alcanzan las 18.000rpm (motores de 4 tiempos)
saludos |
Idea Loca
Tu idea no es tan loca. Al igual que Lozano conozco los Cutout, pero entiendo que en las revisiones tecnicas no te dejan pasar con este tipo de elementos. En algun momento quize hacerme de una artesanal ( Made in Chilito ), pero mi mecanico no me lo recomendo, por que hay que poner para la revison el escape regular y despues sacar, en fin pura paja, lo recomendable es colocar un silenciador de alto flujo y chao, por ahi Furia Verde pasó sin dramas la Revisión con su Feroza con silenciador de alto flujo.
|
yo tengo otra historia....a un samurai catalizado con multiple le puse una Y despues del catalizador, y a la salida antes del silenciador le puse una punta de cañeria de 2" con hilo y un tipico tapón de cañeria apernado....le sacaba el tapon y andaba harto mas y no metia tanta bulla porque estaba con catalizador y no se desinflaba....cdo salia a carretera le enroscaba la tapita y listo, quedaba con catalizador igualmente y con silenciador. muy weno quedo el invento.
despues hice lo mismo pero antes del catalizador en un feroza ....y no andaba ni patrás....no resulto.... pa mi gusto debe ser despues del catalizador.- |
Ok, esa ultima opcion me parece buenisima, pero el hilo no se te agripa, digo, por la temperatura excesiva con la que salen los gases?
El tubo lo pasas directo para atras o hacia el lado. :oops: |
el tubo lo sake por delante de la rueda trasera izquierda, lo que si kedaba sordo too el dia con la bulla, el hilo lo limpiaba todas las semanas con una escobilla de acero y lo mantenia con grasa pa ke no se agripara
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:12. |