TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   sabado 8 de agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60275)

Pelao Daza 05-08-2009 20:10:56

Re: sabado 8 de agosto

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 742959)
Entiendo que la propuesta es a "los bravos", donde fuimos la última vez, pero me queda la duda si es la primera ruta o la segunda...me funcaba más la primera, pero entiendo que esa entrada debe ser con la coordinación y el permiso de Andrés "kike"??... estoy bien o estoy zapateando afuera de la fonda?...tiquitiquiti...

salu2.Matador..

Igual le avisamos a Andres ..

Saludos !!!

zaikko 05-08-2009 21:49:27

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 742959)
Entiendo que la propuesta es a "los bravos", donde fuimos la última vez, pero me queda la duda si es la primera ruta o la segunda...me funcaba más la primera, pero entiendo que esa entrada debe ser con la coordinación y el permiso de Andrés "kike"??... estoy bien o estoy zapateando afuera de la fonda?...tiquitiquiti...

salu2.Matador..

don matador el kike esta enterado de que iremos el 8, de echo nos dijo que no habia ni un problema...

por otro lado tambien me tinca la primera ruta mas que la segunda, pero la primera la hicimos desde la mitad... ahora podriamos hacerla desde el principio y seguir por el riachuelo cosa que no hicimos anteriormente...
ya que empezamos a subir...jajaja

francisco_inostroza 06-08-2009 00:18:40

anotado !

:lol:

zaikko 06-08-2009 01:06:03

hasta el momento vamos asi:

1.-Pelaoo
2.-Neirarc
3.-Ramon
4.-zaikko
5.-francisco inostroza
6.-1000ton

Iñaki Urquijo 06-08-2009 01:34:45

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 743133)
hasta el momento vamos asi:

1.-Pelaoo
2.-Neirarc
3.-Ramon
4.-zaikko
5.-francisco inostroza
6.-1000ton

gente, que les vaya excelente en la salida...saquen buenas fotos... creo que por esta semana y por la proxima me ausentare ya que estoy en la recta final para que llegue un integrante mas a mi diario vivir..

saludos y pasenlo genial..

saludos :jeep::jeep:

matador 06-08-2009 09:21:45

1.-Pelaoo
2.-Neirarc
3.-Ramon
4.-zaikko
5.-francisco inostroza
6.-1000ton
7.-Matador....

andres_kike_lopez 06-08-2009 11:58:49

Vengan con toda tranquilidad y confianza, pueden dejar los autos cerca del guardia, como la visita anterior, o bien, los pueden dejar mas cerca del comienzo de la quebrada, como pa no caminar tanto. Se entra pasando por entre un alambrabo, se ve un camino por donde entra maquinaria y camiones hacia una antena que está en el cerro, hay un portón, y siempre hay gente que va a caminar o andar en bicicleta, si con lo unico que hay que tener ojo, es con el tema de asado, si es que lo quieren hacer, ya que de haber asado, lo recomendable es hacerlo lo mas lejos posible, osea, que no esté a la vista, ya que no faltará el propietario que reclame, pero ese es el unico "pero", recuerden tener mi nº celular a mano por cualquier cosa ( está bajo mi avatar ).

Salu2
Andres "Kike" Lopez

jorge bravo riveros 06-08-2009 12:16:11

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 743249)
Vengan con toda tranquilidad y confianza, pueden dejar los autos cerca del guardia, como la visita anterior, o bien, los pueden dejar mas cerca del comienzo de la quebrada, como pa no caminar tanto. Se entra pasando por entre un alambrabo, se ve un camino por donde entra maquinaria y camiones hacia una antena que está en el cerro, hay un portón, y siempre hay gente que va a caminar o andar en bicicleta, si con lo unico que hay que tener ojo, es con el tema de asado, si es que lo quieren hacer, ya que de haber asado, lo recomendable es hacerlo lo mas lejos posible, osea, que no esté a la vista, ya que no faltará el propietario que reclame, pero ese es el unico "pero", recuerden tener mi nº celular a mano por cualquier cosa ( está bajo mi avatar ).

Salu2
Andres "Kike" Lopez

estimados al poder ir quien me podrá llevar al encuentro...
yo puedo llegar hasta la estación esc. militar....
de ante manos se agradece....

estare atento

saludos

jimmy

Pelao Daza 06-08-2009 13:04:05

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 743259)
estimados al poder ir quien me podrá llevar al encuentro...
yo puedo llegar hasta la estación esc. militar....
de ante manos se agradece....

estare atento

saludos

jimmy

Señores !!

Para quienes tienen problemas de locomocion .. como otras veces estare en Escuela Militar a las 9 de la mañana .. o mejor dicho es la hora de partida desde la calle Evaristo Lillo, al costado del Banco del Estado, saliendo por vereda sur-oriente.

Tengo 2 cupos ya que al parecer voy con mis 2 hijos.

Saludos !!!

negro 4x4 06-08-2009 15:55:44

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 743112)
anotado !

:lol:

yo me anoto pero de sapo... jejjeje

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:06.