![]() |
Re: Motor Nissan D22 3.2
Cita:
pero en barro me quedo con la 3.2 aspirado natural!! Por mi trabajo he usado las dos y todos los dias me toca andar en arto barro!! aca con la 3.2 cab. simple, para mi, nada economica 8 x litro!!foto de ayer.. http://img18.imageshack.us/img18/7830/030kmn.jpg |
y a todo esto, que onda cristian, Cambiaras el suki??
|
OT Chucheta
Los del fondo son Eucalyptus globulus Labill? |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Yo en mi toy tengo el QD32 con el turbo de la td27 cargando 9Libras
anda realmente bien con un exelente torque y un economia mas que aceptable alrededor de 8km/l con 35 " segun mis calculos me sale cerca de 55 pesos el kilometro Originalmente venia con un 4Y. |
A que precio esta el diesel por temuco?? (lista)
yo mas menos gasto 12 al dia.. |
Gerardo, justamente necesito hacer eso mismo, y dispongo de dos turbos, uno de ellos el del TD27.
Algunos datos que necesito - Rebajaste la compresión de 22:1 en la cámara? - Instalaste un compensador de turbo en la bba inyectora? - Lo tienes con intercooler? En gral, lo máximo que me puedas comentar te lo agradezco Gracias |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
La compresión mantuve la misma que trae no e tenido inconvenientes y el intercooler no no tiene. quiero poner un water cooler con refrigeracion independiente. bomba de agua de 12 volt y radiador aparte. Si es que tienes el turbo de la td27 junto con los multiples es bolt-on la apernadura al motor lo unico que hay que poner una T o alguna mangera de regrigerante para enfriar el turbo ya que este es lubricado con aceite y enfriado por agua. Te paso alguna info que tengo . |
Una consulta, en un vehiculo std, el motor con turbo debe aumentar el consumo de combustible??
|
En lineas generales si, pues dispones de mas potencia y de un sistema de admision forzado (turbo) de aire al motor que requiere mas caudal de combustible para mantener la mezcla estequiometrica aire / combustible. Pero practicamente hablando , como dispones de mucho mas potencia, el vehiculo se mueve con menos esfuerzo a la misma condicion, por lo que uno deberia exigir menos el acelerador. Pero en esto ultimo es donde uno falla con un motor turbo :twisted::twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:22. |