TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Rally de AGOSTO. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60095)

Luis Eguiguren 30-07-2009 10:41:12

Re: Rally de AGOSTO.

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 740012)
Claro que es importante,, cuando entregas el tiempo al minuto el competidor queda claro y espera el resultado de las penalizaciones,,, las cuales deben ser expuestas piloto a piloto,, y con los tiempos de penalización claros,, de otra forma,, se puede pensar que arreglaste el resultado o que el juez,, penaliza segun lo que le conviene o cree... en fin,,, cosa de transparencia.

Yo corrí una carrera cronometrada con un reloj analogo y los tiempos finales tenían segundos y ....DECIMAS !!!!!!

en el cross country también se hacen "milagros"

S.O.S. 30-07-2009 11:02:18

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 739939)
Y bueno Zorro, vas a ir a esta carrera ?

Sobre los tiempos al minuto, es tan importante esto ? no son mas importantes los resultados del día con sus respectivas penalizaciones ?

Saludos y esperamos la info

Esas dos cosas son claves para transparentar el cuento...
Tiempo al minuto de llegada, y a vista de todos, y las penalizaciones a la brevedad posible, y de la misma forma a conocimiento de todos, o como lo hizo el ARA, quien quiera puede ver en el computador las sanciones y/o mandarle los datos por mail.

MacMarquez 30-07-2009 11:10:58

Clarisimo el punto, se agradece la respuesta

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 740012)
Claro que es importante,, cuando entregas el tiempo al minuto el competidor queda claro y espera el resultado de las penalizaciones,,, las cuales deben ser expuestas piloto a piloto,, y con los tiempos de penalización claros,, de otra forma,, se puede pensar que arreglaste el resultado o que el juez,, penaliza segun lo que le conviene o cree... en fin,,, cosa de transparencia.

juano74 03-08-2009 18:41:37

Me podrian indicar cual es el programa y la fecha exacta, me quedé con ganas de mas fotos

CASALEX 04-08-2009 20:14:33

EL RALLY CROSS COUNTRY ESTA CRECIENDO , ESTA EN UN 90% CONFIRMADO QUE CORRERA LA DUPLA ALVARO AYALA Y ALVARO AYALA JR EN UNA TOYOTA RUNNER PREPARADA ESPECIALMENTE POR EL TEAM CAMCOR....y si la autorizacion de la aso esta yo voy a correrlo en moto...

AMERICO 06-08-2009 17:59:40

Cita:

Empezado por CASALEX (Mensaje 742410)
EL RALLY CROSS COUNTRY ESTA CRECIENDO , ESTA EN UN 90% CONFIRMADO QUE CORRERA LA DUPLA ALVARO AYALA Y ALVARO AYALA JR EN UNA TOYOTA RUNNER PREPARADA ESPECIALMENTE POR EL TEAM CAMCOR....y si la autorizacion de la aso esta yo voy a correrlo en moto...

oye Casale... Alvaro Ayala va a correr para el rally del 29 y 30 de agosto en VALLENAR ???
quien mas se anima a ir a este rally?

saludos. :-?

S.O.S. 06-08-2009 19:26:51

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 743457)
oye Casale... Alvaro Ayala va a correr para el rally del 29 y 30 de agosto en VALLENAR ???
quien mas se anima a ir a este rally?

saludos. :-?

y estay seguro q hay rally esa fecha??
Zorro sabis algo??
Mac??
alguien sabe si corre esa fecha?:wtf:

AMERICO 06-08-2009 19:36:03

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 743497)
y estay seguro q hay rally esa fecha??
Zorro sabis algo??
Mac??
alguien sabe si corre esa fecha?:wtf:

al menos hoy me llego un mail con toda la informacion de como correr ese rally... :shrug:

S.O.S. 06-08-2009 19:47:43

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 743501)
al menos hoy me llego un mail con toda la informacion de como correr ese rally... :shrug:

jajaja gracias por copiarme la info;)
parece q no hay mucho ánimo:shrug:

CASALEX 06-08-2009 21:16:49

si , los ayala tienen la idea de correr esta , y todas las que vengan....yo voy en motor al parecer....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:17.