![]() |
Re: 2ª fecha Open Colbun 4x4 15 y 16 de agosto
Si Dios quiere estaremos en esta nueva fecha compitiendo y ojala que vuelva bueno y sano mi vitarro de Puerto Montt. Chao amigos de Colbun, nos estamos viendo. PIRAÑAS 4X4 David Piraña Cristian Piraña |
km stan amigos de colbun nos vemos el 15 y 16 yo soy de colbun yahuuuuuuuuuuuuuuuu voy a reventar el rocillo en la pista jajajaja saludos de "LOS AMIGOS DE TU HERMANA TEAM 4X4"
ROCKY V8 5700cc LJ 80 8OOcc LAND CRUSIER 4300cc SAMURAI VITARA FEROZA MITSUBISHI KATANA la q lleva las coronas jajaja :jeep::bounce: |
Suerte con el evento, espero que resulte todo bien al igual que la primera fecha..
|
SI LAS LUKAS ME ACOMPAÑAN Y MI MAKINA TAMBIEN ME SUMO SI O SI :idea:
|
a mierda!!! esta si q no me la pierdo saludos y suerte para la organizacion
|
Cita:
Chico Max;) Jeeperos del Maule |
Cita:
buena mi chico apareciste pense q te habian secuestrado como estas a lo mejor nos vemos en colbun ya q me estan tentando con ir a angolll asi esperando el 15 y vemos pa donde son los pasjes saludos ... |
Cita:
a ti y tu equipo de trabajo ya que debieron trabajar nnnnnn x esos dias, saludos. Chico Max:motosier::motosier::motosier: jeeperos del Maule. |
Cita:
que buena wladi ya que me perdi la otra. En esta nos haremos presente .... Llegando vamos a preparar alguno para ir y si no igual vamos total como no vamos a caver en el toy jjajaaja.. ( por que esta listo cierto??????? ) anotados aaaaa y canatran ira?????????????? Alla perdio la virginidad ....... Danilo vas tienes que tener cuidado ahora con los animales que se crucen ........................ Saludos |
Cita:
Hola Pato, como esta ese viaje por estados unidos????????? ojala que bien. Que bueno que quieran venir a colbun, va a estar bastante bueno, se estan organizando algunas cosas por hay asi que pronto van a informar más sobre el tema. En cuanto al toyota estamos en el proceso de termino con los ultimos detalles para que todo salga a la perfeccion, y cuando este listo obligados a inventar algo para ir a probarlo,jajajaj Saludos cumpa y nos vemos en Colbun. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:54:22. |