![]() |
Re: Grand cherokee limited 2002
Cita:
saludos Carlos |
Necesito venderlo rápido, se va en 6.7 en billetes para Twisteros, hoy se va a Chileautos.
se me olvidaba para alguien que preguntó, los asientos son con memorias. saludos Carlos |
Cita:
Ya me digiste que no recibias nada en parte de pago pero de todas maneras te ofresco un grand cherokee limited año 98 con todos los accesorios del tuyo pero con motor 5.9 mas unas lucas encima Espero tu respuesta de antemano gracias Nico |
Cita:
Carlos |
Hola, no pierdo nada en preguntar
te lo cambio por mi cherokee sport año 95 motor recien strokeado a 4.6HO inyectores de 24lbs diferencial trasero de hilux 4x2 cardan trasero de hilux bloqueo trasero 100 lockright levante rough country de 4.5" llantas de aleacion de 10" neumaticos marshal 325/60R15 AT amortiguador de direccion rancho 5000 multiple de competicion traido de EEUU mariposa de admision de 62 mm jet chip filtro conico K&N barra interior certificada y forrada relacion 3.73 mecanico original parachoque trasero metalico con porta repuesto incluido transfer con mantencion completa recien hecha disco y prensa nuevos radiador tropical de 5 corridas 3 electros controlados desde la cabina radio eclipse con bluetooh diferencial delantero de grand cherokee escape completo de 2"1/2 con silenciador de alto flujo saludos |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
o te doy un cheque para marzo................:shrug: esa es la ultima opcion que me queda saludos |
Por esas casualidades de la vida, no vendes el levante?
Gracias |
Cita:
Fex, mándame un Nº por pm para avisarte antes de que lo haga para que tengas la primera opción. saludos Carlos |
Cita:
saludos Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:34. |