![]() |
Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009
Cita:
xexe tocotrack |
Cita:
SI MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!..... Saludos amigos jeepertos.... Manuel |
Soneeeeeeeeee que mala onda,justo dias de trabajo.........ehmmm vere que puedo hacer,vacaciones ni pensarlo,ya estan dadas para esa fecha y no son para mi por la misma mier.......:cabezaso: pero bueno tratare de hacer algo para poder asistir,al menos los 2 ultimos dias.................saludos amigos de Tocopilla.
P.D. este año no prometan videos eso si,aun espero el del año pasado. saludos Pablo. |
Cita:
Saludos amigos tocopillanos. |
Cita:
Pablito, voy a averiguar que paso, mira que no estaba el año pasado... (tengo el del anterior, por si te interesa..jajja)... un abrazo... (tenemos doctores amigos y te veo una cara de enfermo..jajajaj |
Cita:
Menos en el chatito chacotero..jajajajaj Ni se arruga pa mentir de esa manera....jajajajaja... Saludos colegas iquiqueños.... Manuel |
Cita:
NI te arrugas jajajajjajajajajaj................................ !! jajjajajajajjaj amigo xexe portese bien nomas que lo queremos ver en tocopilla..........:beer::beer: |
a tocotoco los pasajes, rutas de miedo y el show imperdible,
|
Cita:
Que sugerente idea jajajajjaja,quiero irrrrrrrrrrrr ,vere como lo hago,de verdad que hare todo lo posible,para por lo menos estar 26 y 27,el del año antepasado ya lo tengo,ahi sale el gringo haciendo una paya,bien fome la paya eso si jajajajja,el del año pasado no se que pasaria,pero en fin. Espero poder estar en tocopilla en el raid de los amigos. saludos Pablo. |
Cita:
lo esperamos. :twisted:XEXE TOCOTRACK:twisted:0. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:57. |