![]() |
Hola Carlos...! Eso es lo q yo le decía.... la mayoría del upgrade para offroad q uno le mete a los jeeps los dejan más incomodos para calle! Pero el fanatismo puede más :!: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
Lo que si no se cuanto mas dura se pueda dejar una camioneta atras.. ojala que mejore. de todas maneras le voy a poner unos Rancho en todo caso.. A todo esto, Pito vi tu jeep en auto pro la semana pasda, esta bien rico. Buena radio :wink: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
lo complicado va a venir despues cuando tengan que meter los parlantes y el amp en la camioneta, no se donde va a caber todo.. |
Sisi yo le cambie los parlantes por unos DLS C-5 .... eran los que me cabían en los espacios que trae el TJ :?
Amplificador.... ufff toi muy corto de espacio... pero habrá q encontrarle un lugar... jeje |
Lo mas probable es que mande a hacer el interior de la puerta denuevo, porque no trae ningun lugar para parlantes... tengo que meterle uno de 3 vias!!!!
ojala quede bien DLS la lleva |
Cita:
|
OJO!! pon los rancho despues del levante!! por que te puede variar los largos del amortiguador, el levante que quieres hacer completo completo no deveria costar mas de 35 lucas...
|
Cita:
Saludos |
pero el articulo dice clarito "como aumentarle el recorrido..." y con las barras de torcion estas haciendo lo contrario...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:49. |