TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aumenta el recorrido con un levante en una hilux IFS? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5976)

Pito TJ 13-08-2004 15:36:20

Hola Carlos...! Eso es lo q yo le decía.... la mayoría del upgrade para offroad q uno le mete a los jeeps los dejan más incomodos para calle! Pero el fanatismo puede más :!: :twisted: :twisted: :twisted:

Kronos 13-08-2004 15:43:04

Cita:

Empezado por Pito TJ
Hola Carlos...! Eso es lo q yo le decía.... la mayoría del upgrade para offroad q uno le mete a los jeeps los dejan más incomodos para calle! Pero el fanatismo puede más :!: :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy de acuerdo en que todas las modificaines los dejan mas incomodos, antes tenia un golf GTI y lo baje como 5 cm con unos espirales y ademas le puse unos koni, quedo como un palo, muy duro, pero ni te cuento como doblaba :twisted: :twisted: :twisted: , yo feliz, pero era super incomodo.

Lo que si no se cuanto mas dura se pueda dejar una camioneta atras.. ojala que mejore. de todas maneras le voy a poner unos Rancho en todo caso..

A todo esto, Pito vi tu jeep en auto pro la semana pasda, esta bien rico. Buena radio :wink:

Pito TJ 13-08-2004 15:46:30

Cita:

Empezado por Kronos
Lo que si no se cuanto mas dura se pueda dejar una camioneta atras.. ojala que mejore. de todas maneras le voy a poner unos Rancho en todo caso..

Ese es el espiritu Twisted! :twisted: 8)

Cita:

Empezado por Kronos
A todo esto, Pito vi tu jeep en auto pro la semana pasda, esta bien rico. Buena radio :wink:

Gracias compadre... siempre hay q jeepear con buen sonido pues! :D

Kronos 13-08-2004 15:51:14

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Kronos

Gracias compadre... siempre hay q jeepear con buen sonido pues! :D

Yo estoy en proceso.. Hoydia fui a que mi instalaran la radio, tb tengo una eclipse. la camio venia con radio con casset nomas.
lo complicado va a venir despues cuando tengan que meter los parlantes y el amp en la camioneta, no se donde va a caber todo..

Pito TJ 13-08-2004 15:54:41

Sisi yo le cambie los parlantes por unos DLS C-5 .... eran los que me cabían en los espacios que trae el TJ :?

Amplificador.... ufff toi muy corto de espacio... pero habrá q encontrarle un lugar... jeje

Kronos 13-08-2004 15:57:38

Lo mas probable es que mande a hacer el interior de la puerta denuevo, porque no trae ningun lugar para parlantes... tengo que meterle uno de 3 vias!!!!
ojala quede bien
DLS la lleva

KARLITROZ POZO 13-08-2004 15:58:35

Cita:

Empezado por Pito TJ
Sisi yo le cambie los parlantes por unos DLS C-5 .... eran los que me cabían en los espacios que trae el TJ :?

Amplificador.... ufff toi muy corto de espacio... pero habrá q encontrarle un lugar... jeje

jajajajaj, yo tampoco encuentro espacio en mi jeep pa ampli y subwoofer... pero tendre q sacar el asiento trasero nomas!! o no??, si total queda el espacio para la copilota en el sammy 8)

V A M P I R O 13-08-2004 15:59:12

OJO!! pon los rancho despues del levante!! por que te puede variar los largos del amortiguador, el levante que quieres hacer completo completo no deveria costar mas de 35 lucas...

Kronos 13-08-2004 16:02:04

Cita:

Empezado por V A M P I R O
OJO!! pon los rancho despues del levante!! por que te puede variar los largos del amortiguador, el levante que quieres hacer completo completo no deveria costar mas de 35 lucas...

No deberia haber problemas con los rancho, atras creo que no voy a levatar nada, solo adelante con las barras de torcion 1" y el resto viene con el body. A si que la altura trasera deberia quedar igual.
Saludos

V A M P I R O 13-08-2004 16:05:06

pero el articulo dice clarito "como aumentarle el recorrido..." y con las barras de torcion estas haciendo lo contrario...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:49.