![]() |
YA ESO ES OTRA COSA !!!!
VOLVIENDO A LA REALIDAD DE MI HUMILTE TLC !!! NECESITO SABER LOS PRO Y CONTRAS DE ESTA COSA QUE ALGUIEN AYUDE !!! PLISSSS |
bueno ya viste un par de ejemplos .. los sencillitos y tambien hasta a donde puedes llegar .. :twisted:
Que es lo que quieres hacer .. ? espirales o vas con bolsas de aire . ? |
pato lopez.. y donde esta la foto del pulmon extendido?? por que ahi no veo que haya un pulmon chasis-paquete de resorte...
|
Cita:
Slds. |
hola, cuando empeze a colocarle espirales traseros al samuka se me ocurrio colocar tambiem esas bolsas de aire de un camion que esta botado y el dueño me las vende, mas que nada por un tema de jugar como los autos que salen en las peliculas gringas que saltan como saltamontes jajajajaj... :roll: :roll: ...pero me quedo dando vueltas la idea y estoy tratando de diseñar un sistema que actue inflando independientemente cada bolsa para mantener el jeep nivelado a bajas velocidades como para grietas, no se si me fui en la vola pero para mantenerlo nivelado se utilizarian contactos de mercurio ( no se me ocurrio nada mas) dentro de un tubo plastico. a medido que jeep se inclina para un lado el mercurio recorre oparte del tubo y lo nivela.......parece que vi muchas peliculas.. :P :P :P :idea:
|
Cita:
Estas son las de la camioneta que vieron en ritoque: http://www.spectra.cl/mariano_fotos/...C04914.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano_fotos/...C04926.JPG.jpg Saludos Mariano |
mas
hey ... más fotitos de esa hermosa suspensión.... porfa... gracias.
:lol: :lol: saludos |
mariano, y no hay forma de ver esa camioneta haciendo rti?? como crees que deveria andar?
|
Cita:
al parecer si !!!! pero esa es la gracia de esto !!! o no ????? |
me asalta una duda ????
amortiguador hidraulico.....mas amortiguador neumático !!! no será mucho ??? es lo uno o lo otro....pero ambos !!! mi neofita acotación !! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:24. |