![]() |
Me da la impresion que poniendo un buen radiador de minimo 4 corridas de tubos, poniendo una bomba de agua nueva, se deberian acabar tus problemas con la temp. Seria bueno que revises las mangueras del radiador (no esten blandas o tapadas), y que con el radiador afuera y el termostato tambien, le hagas un lavado a presion al sistema de refrigeracion de tu motor, y despues reinstalas todo de nuevo
suerte |
Cita:
FLEXlite.....sabes de donde viene el FLEX :?: Porque se supone que estas aspas disminuyen el paso a mayores revoluciones para "ganar algo de potencia", lo que es una :jerkit: mental. Lo que si logras con menor paso, es obtener un menor flujo de aire, justo cuando lo necesitas......a altas revs con el motor forzado. Mejor una buena aspa OEM de AL MENOS 5 palas :wink: |
Luis,aparte del agua y aire,sabes de esos radiadores que ponen para el aceite del motor (una vez oi solamente hablar de ello),que iban cerca del filtro o algo por el estilo (creo que el espacio en la K5 da para hacer varios experimentos :wink: )
saludos! |
Cita:
|
[
Yo creo que en un V8 350 carburado no vale la pena poner termostato, Hola Cacov8, estoy de acuerdo en varios puntos de lo que escribiste, pero no en lo que respecta al termostato, por la siguiente razon: cualquier motor, pichicateado o no, tiene su mejor desarrollo a la temperatura optima de trabajo, ni mas ni menos, y el termostato es una especie de llave de paso que tiene la particularidad de permitir que el motor ande lo menos posible a bajas temperaturas, y llegue rapidamente a esa temperatura optima de trabajo, ahora demas esta decir que la funcion de esta llave de paso , aparte de ser importante, si llegara a fallar......, por lo tanto esta piecesita debe ser de EXCELENTE CALIDAD, saludos |
[quote="Daktari"]la caja de cambios manual de mi discovery funciona con ATF,esta posee un circuito de refrigeracion que pasa por delante del radiador,son dos cilindros,(igual que en los automaticos,
Como comenta Luis Vásquez mas arriba:"..uno nunca termina de aprender" . Daktari: ¿debo entender que tu caja de cambios manual tiene incorporada una bomba de aceite que hace circular el aceite hacia el radiador? |
Cita:
Ahora si tienes los medios, en USA hay varias tiendas que ofrecen los kit de instalacion saludos se me elvidaba un dato importante, este radiador va instalado por delante del radiador del motor |
Hola,gracias por la repuesta,me quedo clara la pelicula :wink: ,respecto a la bomba,aca va una imagen,disculpas mil,por la calidad (se ve como el ajo),pero no pude sacar imagenes de mi manual de taller (sono mi cdroom)
basicamente esta caja es la misma que va en los jaguar xj6 y un auto rover V8 http://www.mgbv8.org/images/lt77_p3.JPG |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:23. |