![]() |
Re: Otro proyecto de wheely king by Zaikko
Felicidades Cristian!
Bienvenido al vicio... Saludos |
Exelente colega!!!!
ahora podriamos amamr el team Wheely king:driving: Como experiencia puedo decir que maneje el TLC del Pelao Daza con Brushless 55T y bateria de 5000 y anduvo facil de 09:30AM a 12:00-12:30PM sin parar. Claramente es la opcion. Busca en Towerhobbies. Yo me estoy trayendo una de 5000 y salio 65 dolares + shipping. Como opcion claro, seria increible un par de baterias de 5000mAh Pero si tienes la opcion, podrias encargarte algo como esto http://www.rcrockcrawling.com/produc...oducts_id=1056 Yo tengo todas las ganas de traerlo, pero aun no me decido..... Suerte con el proyecto, cuando yo tenga la mia lista salimos a crawlear:buttrock: Slds. |
Cita:
estimado ya somos varios para team de la WK yo me anoto con mi F-100 saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
tamos me sumo con la gringa |
Me sumo al team.... aunque de WK a la mia le quedan los puros diferenciales...jajajaja...
Saikko amigo mio.... no sabe en el forrito que se metio...... Saludos. |
Cita:
jejeje entonces tengo 3 wheelys .. repartidas entre cajas y diferenciales .. mas amortiguadores .. jejeje Saludos !!! |
si
es verdad primero no si con estos retoques por a qui y estamos listos después la desmantelas completa la mía esta solo original diferenciales, caja, amortiguadores, acelerador buen viaje en este camino sin retorno que le llaman hobby saludos :beer::beer::beer::beer::beer: PD: cuando fotos del procesos :jeep::jeep::jeep::jeep: |
Si es asi, tambien me sumo pero desde antofagasta !...
A esta le queda aun de WK jajajja Saludos ! |
Cita:
saludos |
Cita:
JAJAJAJAJAJA :mrgreen::mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:52. |