![]() |
Felicitaciones, bonita camio.
El otro upgrade que tienes que hacer es ponerle los autoadhesivos TA. salu2 |
siempre una toyota es buena eleccion :D
felicitaciones por la compra. ( se ve bien equipada) saludos. |
,
Cita:
saludos |
Hablaste de llantas 16x8, por lo que la medida de neumatico mejor para tu camio, deberia estar por un 265 75r16, o 285 75r16 MT.
Lo otro, yo que tu la jeepeo tal cual esta, y a medida de las necesidades, le vas haciendo los upgrades pertinentes.......asi disfrutas mas de los cambios 8) |
Re: Me presento con mi camioneta nueva!!!
Cita:
|
Felicitaciones, :P
se ve la raja... opino que leas sobre los MT 32" o 33" y las llantas de 8" o 10" http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= como otras cosas, esta bueno ese post. |
Muchas gracias, estoy viendo unos 265/75r16, ya que tengo unas llantas 16 guardadas por ahi.
son casi 32". voy a ver como me va con esos y mas adelante veremos si es que vamos por unos 33" Saluds |
kronos felicitaciones por la toyotita esta muy rica la vi este fin de semana en ritoke y anda super bien solo te recomiendo q bajes la parrilla cuando trepes o la amarres bien pa q no te haga kgar el pick up jejeje...
salu2 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
Cita:
ha... es muy comoda y a pesar de ser diesel anda bastante bien.... levantala cumpa para ke subas la pared satando arriba :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:06. |