|  | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 Cita: 
 Popeye | 
| 
 un abrazo a todos Luis Vargas | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 mmmm ta wena la salida... en una de esas me sumo ¡¡¡ Saludos Juan Hermosilla | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 No sería malo andar desentonando de nuevo dentro del team TLC conce:lol:.... Vamos a analizarlo con la almohada.......... | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 Nos vemos ahi!...:driving: :buttrock: P.D.: No se ah pronunciado JZM, espero alcanze a bajar del barco :shock: | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 Chuuuuta .ganas no me faltan!!!.....pero mejor me guardo pa Cañete y aprovecho de sacar detalles al terrible..:cabezaso::cabezaso: Nota: JZM no se te ocurra llamarme para rescates nocturnos jjjjjjjjjj | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 Holas Hmm una consulta en esta "rutita" no hay piedras/gritas y demases...? Solo barro y mas barro.. Te pregunto para saber si compro un par de "patillas" para la aventura... jaja. Saludos __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted: GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 | 
| 
 Nos vemos. | 
| 
 Re: La ruta de Torombolo ..., Concepcion 5/7/09 Ya ñiños....por fin en tierra firme, estamos listios para mañana...nos vemos a las 09 entonces en el Unimarc Saludos:bounce2::bounce2: | 
| 
 | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:18. |