![]() |
Re: Nuevo aqui
Cita:
|
No hay problema con las bromas:mrgreen:. Ya veo que la cage con la palabra Americano, en mi defensa estaba medio pedo. La palabra corecta es estadonidense. De acaso es la primera vez en mi vida que alguien me llama gringo por que soy nacido en Mexico pero vivo en los estados unidos.
Quisiera visitar el desierto atacama e partes del sur. No tengo mucha enformacion por que solo voy empezando a buscar informacion. mas o menos estoy pensando usar un outfitter en la region para mi primer visita quisas en unos cuantos anos manejare desde los estados unidos. DEL |
Bienvenido a TA y cuando venga a chilito traiga accesorios y equipamiento 4x4 y aca compramos todo baratitu majitu.............jajajajaja asi puede financiar su viaje.
fuera de broma, cuente con lo que quiera. saludos |
Cita:
Saludos banana |
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
saludos Banana |
Bienvenido,
que a un mexicanol le digan gringo debio ser golpe bajo la cintura. Y que me acuerde Mexico tmbn es Estados Unidos Mexicanos ( o estoy rallando la papa?) Veras que en Shile somos buenos para la talla (broma) pero tambien se dice por aqui : BIENVENIDO EL AMIGO CUANDO ES FORASTERO. Avisa en que epoca quieres venir, hay raids hermosos, Atacama fines de Enero (Norte) y el Interlagos (Sur) version verano e invierno (aqui al berre = reves de por alla) y siempre habra alguien que te sacara a dar unas vueltas, y a la mujer le dicen: TENGO QUE SACAR A PASEAR AL GRINGO, vuelvo por ahi, no se cuando, hehehe. Ahora, con gente de este foro necesitas un buen 4x4, y ganas de pasarlo bien. Salu2 |
Cita:
Saludos Banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:19:04. |