TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Mahindra ya no es virgen (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58891)

Negro34 23-06-2009 15:28:49

Re: Mahindra ya no es virgen

se ve bien la mahindra.... nunca habia visto una en accion siempre ne la calle....he escuchado que anda bien, y me sumo a los comentarios del amigo...jajaja de armar un grupito.. para ir a conocer el campo jaja

Conejo4wd 23-06-2009 15:30:35

La parcela es mia, tiene una pista de rally donde corren autos y jeep, esta a dispocicion para darse un vuelta y su buen asaito.
esta a su dispocicion. Asique vean ustedes y me avisan.
saludos

Cita:

Empezado por Negro34 (Mensaje 721884)
se ve bien la mahindra.... nunca habia visto una en accion siempre ne la calle....he escuchado que anda bien, y me sumo a los comentarios del amigo...jajaja de armar un grupito.. para ir a conocer el campo jaja

TaTan MiTsU 27-06-2009 17:11:08

Cita:

Empezado por selliott1976 (Mensaje 721404)
El sábado pasado, después de las lluvias, fui junto con Conejo4wd a darle a Mahindra Pick Up su primera experiencia 4x4.

La prueba fue principalmente barro y algunas subidas pequeñas o cruces de zanjas.

Considerando que está 100% standard, personalmente encuentro que andubo excelente.

Obviamente volaron algunos plásticos como el mata perro de adorno que trae (será para aerodinámica?) y esquina de parahoque trasero.

Les dejo algunas fotos/videos. OJO que las falencias de la camio en el video corresponden a la inexperiencia del conductor (soy newbie, a mucha honra, jaja).

:buttrock:
Felicitaciones perrin, ahora solo hay que levantarla un poco, ponerle unos MT, y protectores de verdad, jajaja.

Sl2 :beer:

SamuraDOS 29-06-2009 12:20:57

buenas las fotos, te felicito

igual sigo con la duda de si cambiarme a un mahindra nuevo, los precios son sumamente atractivos

la has vuelto a jeepear?

selliott1976 29-06-2009 15:43:37

Para jeepearla prefiero levantarla y cambiar neumáticos, y protegerla un poco mas por abajo. Apenas le haga esos cambios chicos la vuelvo a jeepearla mas.

selliott1976 29-06-2009 15:46:08

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 724871)
igual sigo con la duda de si cambiarme a un mahindra nuevo, los precios son sumamente atractivos

Por que no ves una usada? hay por ahí algunas, la mía la compre usada y muy bien cuidada.

Conejo4wd 30-06-2009 02:51:35

Cita:

Empezado por selliott1976 (Mensaje 724951)
Por que no ves una usada? hay por ahí algunas, la mía la compre usada y muy bien cuidada.

ojala esta semana sea la indicada jajaja
nos vemos
suerte...
el paseo de ayer lunes fue increible.
saludos

selliott1976 06-07-2009 10:17:07

Cita:

Empezado por junker21 (Mensaje 721497)
Yo este viernes me voi para el lado de Vichuquen, a un camino que promete tener subidas con mucho barro, ahi espero comprobar la gran efectividad off road del Scorpio que tanto he leido.

Felicitaciones por tu mahindra.....

P.D: ¿Es idea mia o el plastico imitacion cubre carter se rompio?¿Me recomiendas sacarlo de antemano?

Ese plástico es eso... plástico. Se rompe al toque, debe servir por tema de look y aerodinámica. Déjalo hasta que se rompa nomás, jeje.

selliott1976 25-08-2009 12:17:58

Aquí va un video de Mahindra Pick Up en dunas de Ritoque. Se portó excelente, para el tamaño y peso que tiene. Pa variar considerar que es primera vez que me metía en dunas.

willian tuner 25-08-2009 17:00:35

Cita:

Empezado por selliott1976 (Mensaje 752962)
Aquí va un video de Mahindra Pick Up en dunas de Ritoque. Se portó excelente, para el tamaño y peso que tiene. Pa variar considerar que es primera vez que me metía en dunas.

buen video .. pero hasta donde llegaste con la mahindra o solo hasta la entrada de ritoque

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:34.