TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida Concepcion, Sabado 20... previa dia del Padre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58767)

Fantasma-4x4 19-06-2009 00:45:09

Re: Salida Concepcion, Sabado 20... previa dia del Padre.

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 719577)
Chuuuuuu..... me gustaria ir pero con tanta "F" "J" "Z" me da miedo meter un American Jeep ...... :buttrock:, vamos a gestionar los permisos ....:lol:

Me parece!...;):twisted:

Fantasma-4x4 19-06-2009 00:58:28

Cita:

Empezado por new4runner (Mensaje 719556)
bien grupo completo,ojala alguein lleve una parrilla y carbon si no llueve .

Estamos!... entonces la hora seria a las 9 am en la Copec pasado Palomares. No me gusta mucho la carne, pero hechare una parrilla y carbon. Lo demas cada uno lleva algo, si es que queda tiempo para prender fuego.. ahaha!.

Nos vemos!.

diesel 19-06-2009 05:32:19

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 719697)
Parece que llegué placé........:cry::cry::cry:

En todo caso me toca pega el sabado en la mañana, así que si alguien más se anima después de almuerzo podríamos hacer algo suave por hualqui:buttrock::buttrock:...... como pa ir calentando las manos antes del fraternidad:beer:.... y no agrandar más el grupo de la mañana jijiji

Saludos
Andrés

bueno hacemos una rutita en la tarde sino visitas a los que esten esten enterrados todavia jajaja con esta lluvia da pa largo asique ay nos vemos

pelaosalazar 19-06-2009 09:51:51

Cita:

Empezado por diesel (Mensaje 719794)
bueno hacemos una rutita en la tarde sino visitas a los que esten esten enterrados todavia jajaja con esta lluvia da pa largo asique ay nos vemos

onda las margaritas "the revenge" jajajaj

diesel 19-06-2009 15:29:25

bueno como hay carbon y parrilla yo llevo unas longas, quien da mas paque salga su buen asado jaja aprovechando q no llueve mañana

POPEYE 19-06-2009 16:27:26

Pucha, llegué placé, bueno igual tengo al "niño" arreglándole los frenos, pero me hubiese apurado de haberme dado cuenta antes de la salida, ja, ja, ja, bueno será para Fraternidad no más entonces, que le vaya bien y no rompan las máquinas, que Nacimiento seguramente vendrá bueno..

Popeye

EARLY BRONCO 19-06-2009 21:05:13

Confirmado para mañana, llevaré pan, longas y algún aliño para sus choripanes al paso (ahí coordinamos para desinflarle un par de neumas a fantasma y pare un rato)
saludos

lvargaso 19-06-2009 23:36:12

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO (Mensaje 720195)
Confirmado para mañana, llevaré pan, longas y algún aliño para sus choripanes al paso (ahí coordinamos para desinflarle un par de neumas a fantasma y pare un rato)
saludos

llevenle una pechuga pollo o pavito
jajjaja
una brazo

diesel 21-06-2009 01:53:29

bueeena la salida media accidentada, no habia mucho barro y sin longanizas pero buena al fin jajaaj GRACIAS a los q me ayudaron a sacar mi cacharro.

nos vemos

pablo (pongan las fotos delyayo jajajaj)

Fantasma-4x4 21-06-2009 01:58:17

Bien curioso el paseo, los planetas estaban alineados de forma extraña, la luna.... o quien sabe.
Espero todos hayan llegado bien a destino, fotos no tengo... mi camara esta en algun lugar del cerro..., buena la maniobra para sacar la FZJ.
Hay que destacar el grupo que se formo, al 100% en todo momento y sentido!...

Nos vemos y a la espera de imagenes!. =)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:19.