![]() |
Re: Revista Off-Road
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53689 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Antes de que el susodicho me partiera con la venta de un diferencial, en el Club ma agarraban pal we**beo los viernes cuando llegaba y me mostraban la ùltima off-road a la cual yo estaba suscrito, al viernes siguiente lo mismo, los primeros 6 meses llamè TODOS los meses para que me llegara, cuando me partìo con el diferencial no llamè màs por los pròximos seis meses y adivinen...nunca màs me llegò en los pròximos 6 meses...jajaja, tiempos aquellos, en fin, para mì ese tipo NO existe
Saludos Raùl Vega |
Emmm......si, concuerdo con Uds., el servicio de distribución de la revista es deficiente..llega cuando quiere...como 15 días despues de que se venda en el kiosco, las veces que le envié correo sobre el tema, me derivaron a una tercera persona que tenía a cargo la distribución de los ejemplares. Como algon entiendo del tema (soy abogado) le expresé mi punto de vista sobre la responsabilidad de la distribución.....la revista llegó pero tarde como siempre, y estoy esperando que venza la suscripción para dar por terminado el contrato.
Cuento a parte fue el despacho del gorro que se regalaba a consecuencia de la suscripción....tambien obtuve muy buenas y redactadas explicaciones de la demora...por lo menos lo recibí (bueno tampoco me iba a quedar de brazos cruzados si no llegaba, pero no fue necesario) pero lamento que no haya otro canal escrito que difunda nuestra pasión por el 4x4. saludos |
...Yo juraba de guata que hacia años que habia dejado de existir...
|
Estimados yo compro todos los meses la revista en Valparaíso se la encargue al dueño de un Kiosko y me la viene a dejar a la oficina. Que lata lo de las suscripciones cabe destacar que yo reconozco el tremendo esfuerzo de Rodrigo Pasten por publicar la revista la cual vengo comprando hace unos 6 años. Talvez si varios se suscribieran el tendria más capital de trabajo y podría ser más exacto en las entregas. Pero no hay que olvidarse que la revista sale $2500. y mandarla a domicilio no debe ser muy barato además la calidad de impresion de la revista es bastante buena. Un aporte para el mundo 4 x4.
Atte., RAUL |
Cita:
Saludos |
Y le llega porque la compra en el kiosko!!!!
Es verdad lo de la distribución a domicilio, un buen servicio de ese tipo es caro. En Talca, varios del club la compran, y pienso reunirlos en un solo despacho, a un domicilio único, a ver si así mejora la entrega. Efectivamente en lo único nacional impreso que sigue saliendo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:08. |