![]() |
felicitaciones, preciosa la camioneta...
las toyotas realmente tienen un aspecto muy bonito y liviano me acuerdo de la mia y me dio pena... :cry: :cry: |
:P gracias por sus comentarios.
:roll: ahora los quiero molestar con una duda que tengo y haber si alguien me podría ayudar? lo que pasa que quiero saber si cambiando los amortiguadores tendrá un poco de recorrido la suspención delantera. ya que como les conté que al girar las barras la suspención quedo rígida. aunque se que fue por la barra, no será también los amortiguadores que estén a tope? |
Cita:
piensa que con ifs nunca tendras recorridos aceptables.... y si se te a pasado la idea de sacarle la estabilizadora.... ni se te ocurra.. :D .. saludos hakuna |
Re: Giro de barra torcion Hilux
Cita:
yo creí que era mas difícil, pero no lo es , así que lo mejor es marcar el perno y contar los giros , por si quieres volver a dejarlo como antes o mas blanda. hakuna , tu una ves me dijiste que lo hiciera, y te gane en las fotos jijijijijij :D gracias, pues igual me sirvieron tus consejos. :idea: |
Re: Giro de barra torcion Hilux
Cita:
mmmm... pero toy casi seguro que un amigo tiene unas fotos guardadas en su pc.. :D saludos hakuna |
a la espera estare,
pues quizas podre sacar mas ideas para la toyo. yo por lo menos con la nueva camara que nos campramos con mi novia, sacare fotos a todo lo que pueda ayudar a twisted y a sus amigos. |
Cita:
su puedo mañana voy a misses por una causa en la toyota... no toy seguro... saludos hakuna |
que buena , de que color es la toyo, para hubicarte?
yo estare por el sector de piques. al parecer andare con los adhesivos de twisted. si me ves avisame. |
Cita:
si no voy en la toya. voy en mi samuka... uno rojo con 31" saludos hakuna |
nos vemos entonces.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:12. |