![]() |
Re: Sabado o Domingo ???
jejejeje .. perro maldito y justo se llevo el filete .. jojojoj
Yo mas convencido de que Mahuida es la ruta para el sabado .. creo que es segura y tiene sus meritos a pesar de ser mas corta que otras. Pero tiene su entretencion ... Saludos !!! |
Holas
Si está dificil shangrilá y el cerro, me adhiero a mahuida. Aunque cuando llueve y hay mucho barro, a veces suspenden el último tramo de subida para vehículos.En ese caso se podría partir del plano tambien. Hay una ruta muy interesante. atento a comentarios saludos |
Señores ..
Pues saliendo de reunion por pega el fin de semana. Lamentablemente no puedo ir a jugar con los RC, debo venir a trabajar el Sabado desde la 10 hasta las tantas .. hasta ahora es presencial el soporte :evil::cabezaso: Saludos !!! |
Saludos...
Buenos recuerdos bonita la ruta y acompañado del Asado y el perro quien lo llevo??? jijijijijij como corria ese perro con la carne Un abrazo a todos bonitos recuerdo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
a .. si me acuerdo de la fotos,,, yo no estaba ,,, andada trabajando... si mal no recuerdo.... pero como va la cosa de la lluvia?.. segun metereologia llueve creoo??
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Sábado nublado y lluvia, Domingo Nublado.
Mínima 8 y máxima 14 grados en ambos días. Que lata Pelao, ojalá pudieras ir. Saludos |
|
[BSALUDOS....
]PRONOSTICOS.... DE SEIS ESTACIONES METEOROLOGICAS CON ESTO NOS GUIAMOS POR ESTOS LARES.... http://chacabuco.cl/tiempo/pronostic...mparados.shtml RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO [/B] |
Cita:
Ella..... la meteresolosloslsosooologa.... saludos |
Cita:
Saludos RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:06. |