![]() |
Re: Partes de F-350 7.3 Diesel
2 Archivos Adjunto(s)
Ahora si alguien se interesa por un combo completo Full size Long Bed, podriamos hacer uno que sea esta camioneta + motor :buttrock:
|
¿Que año es la chevy?
¿Que le falta de carroceria y mecánica? ¿Que precio tendria el combo? Saludos Francisco Lillo |
Cita:
No recuerdo el año, pero me parece que es 98, la compramos en un remate de aduana y nunca la pudimos inscribir ya que la factura no decia todos los datos del motor y combustible. Venia con un motor malo e injertado de NPR que se lo sacamos., por dentro esta practicamente pelada, tiene unas butacas instaladas adelante y atras. La camioneta no tiene papeles, asi que se vende asi nomas, en $1.200.000 Un combo Motor + Chasis Ford (Con papeles) + Camioneta Chevy podria ser $3.900.000, con todo eso se pueden armar la tremenda camioneta y con un motor de Lujo, hasta catalitica. |
1 Archivos Adjunto(s)
El parachoque trasero esta en buen estado, con todos sus plasticos, y de regalo, el autoadhesivo de Twisted Andes.
No incluye ni patente, coco, ni enganche americano. solo parachoque. Otra cosa, los precios que pido son bastante razonables, no soy comerciante, ni d¡nada por el estilo, asi que porfa no me pidan que les baje, ya que yo publique lo que espero recibir, si no se venden las cosas a esos precios prefiero no venderlas. |
-Butacas Vendidas a Jinete
-Consola Techo Vendida a Jinete -Hydroboost Vendido a Gbravo |
Hola Facundo, cuanto por la caja ZF?
|
Cita:
Al salir tiene una pequeña vibracion, que nunca supe si era la caja o cardan o diferencial, era solo al salir, despues no se sentia nada y cuando desarmaron la caja no encontraron nada mao, de todas maneras se puede desarmar nuevamente para verificar lo que sea. |
Cita:
Guille..... |
Cita:
slds |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:56. |