![]() |
Re: Al cerro S.Cristobal Dgo. 17 de Mayo
wena tonces manana a las 9:30 en la entrada estare en un jeep suzuki azul
cuantos somos? entonces a cargar pilas que los que no va ,se van a perder una salida wena ajajajaja saludos neirarc |
entonces mañana a las 9:30 en la entrada norte
ya mañana nos vemos estoy cargando pilas lleven cámara para sacar fotos saludos |
que paso
con las fotos de hoy don jote?? salieron buenas como para publicarlas? saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Lo pasamos excelente...
Fuimos sólo 5, JAROGO, Milton, Pancho Inostroza, Cristóbal y yo, buen grupo... Acá van algunas fotos del paseo, algunos llegamos tarde, otros muy temprano, jugamos harto, y nos vinimos cuando se agotaron las baterías, mas relajado imposible, para botar stress...... ;) Saludos |
Me olvidé comentar que son fotos de celular... mil disculpas...
Saludos |
CONFIRMADO !!!!!!!!!!
Es CRAWLER !! jajajajajjajajajaja Saludos Jarogosan... |
Que buena salida .. como todas las del San Cristobal !!! buenas fotos .. Jote por ahi esta tu veta .. jejejejej
Saludos a Todos menos a uno. !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos a Todos menos a uno. !!! |
Holas
Muy buena la salida. Eramos 5, número muy bueno.Nos permitió prestarnos ayuda sin perder mucho tiempo. La ruta para hacerla completa(con ayuda entre nos.) creo necesitamos por lo menos unas 4 o 5 horas. Así que algúnas de las próximas salidas debieramos llevar mas pilas y merienda para hacer un alto en el mismo cerro, cosa de estar volviendo tipin 3 de la tarde a nuestras casas. Las fotos buenas, un poco movidas algunas, producto de algún tiritoneo menor del fotógrafo. Un abrazo a todos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:38:18. |