![]() |
Re: Cerro San Cristobal o Shangrila el 21 de Mayo
entonces el asunto queda para el dia
domingo?? saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: PD: es que tengo la wk en modificaciones a ver si la puedo tener lista para unas pruebas :-):-):-):-):-) |
Cita:
ya po anotado pal domingo |
Holas
Cuantos iriamos éste 21 de Mayo al cerro ?.Como es semana larga, algunos tendrán algún otro compromiso. Quedo atento |
Cita:
|
Cita:
Me anoto... Saludos |
Yo el 21 voy a Shangrila pero con unos amigos .. probaremos algunas maquinas nuevas pero de las de verdad 1:1 ...
Suerte en el cerro !!! Saludos !!! |
yo estoy en veremos aun por que me salio un viaje de pesca que esta aun por confirmar fecha pero por el tiempo yo creo que puede ser el 23 pero igual tengo que confirmar
si vamos el 21 seria con pilas para estar hasta tarde y pasar la ruta entera?? onda con su merienda respectiva y no quedar tirados como el otro día? saludos y aprovecho de probar la wk ojala terminada |
Y?? al final que se hace??
Saludos |
eso
que paso al final para mañana?? hay algo o ya no hay gente para la salida?? saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
Yo no tengo problemas en ir al cerro s.cristóbal mañana hasta como las 13 hrs. Favor avisar quien mas vá. Inscribirse po!!! quedo atento saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:44:29. |