![]() |
Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER
Cita:
sobre el alojo el viernes eso se arregla en alguna casa y si quieres dejar tu jeep guardado tengo espacio como para 6 jeeps y quisas mas:poto: |
Disculpa a los amigos de los Panzer :roll:, pero no me aguante la tentación de mostrar una pasadita no libre de acción :twisted:, que tubimos por esa rutana, aca una pequeña muestra de los obstaculos :splat:y el paisaje de la ruta:bounce2:
|
|
Que buena onda que se comiensen a realizar raid denuevo, ahora falta valdivia y chiloe.
Amigos Panzer anoten a uno mas de pto montt, trataremos de terminar alguna nave o de lo contrario de copiloto pero de alla somos Saludos y suerte |
confirmado.
entonces la citacion es a las 10 de la mañana en pucatrihue........cuantos km son de osorno a pucatrihue. saludos |
no puedo creerlo, yo vereneaba en puca cuando chicoooooooooooooooo, hace como 15 años hicimos una ruta en puca, la idea era cruzar a caleta manzano pero fue imposible pasar la desembocadura del río....
ibamos el rafa hasbun, fernando garay y creo q ricardo ulriksen con alejandro simons....., pero despues nos tiramos por una huella de carreta por el traiguen y era espectacular, puro barro y grietas y en pleno verano, jjajajaaa, suerte con el raid y felicitaciones a los panzer. |
Cita:
podremos conseguir un camioncito pa llevar las naves para pucatrihue?? si alguien sabe de algo avisen saludos |
Cita:
pd: como andaran agricolas pa esas rutas???? |
Cita:
ahhhh se me olvidaba , algun amigo panzer que pueda consultar por cabañas y valores gracias saludos |
Cita:
grasias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:42. |