![]() |
Re: Eje Flotante o Full Floating
Cita:
El eje se corta al torcerse, xq aguantaria mejor la torcion al ser FF? Nunca habia escuchado eso y no creo sea tan asi. |
Cita:
Nose que tan importante sea este argumento, pero no deja de tener sentido. |
Tu te refieres a los cubos de un FF hechizo..????
Mi experiencia con FF, fue en el Wrangler anterior......le puse un eje flotante con cubos marca Warn, y nunca tuve problemas..... El eje Warn, dijeron en 4wheel parts, era un 30% mas resistente que el original del TJ (dana 35).... :roll: :roll: Por lo menos no se rompio..... Sorry por el enredo :lol: :lol: |
En la dirección apuntada al comienzo se describe el de spidertrax y dice que casanueva logro realizar uno mas resistente en un 30 %, sea así o no hay un material mejor al cromo niquel con tratamiento térmico cementado y bla bla, lo venden acá y alguien los fabrica acá queda mejor que un original, más resistente, con 60 no se cuanto rocwell o algo así, en fin desisto del FF porque encontre uno yugos hilux y pan pan. eso sí no me revelaron donde hacían esa maravilla de eje.
que enredo no? ni yo me entiendo ciao |
Cita:
|
Cita:
Son hechos con acero 4340, el mismo que puedes comprar aca. http://www.spidertrax.com/drivetrain_sdw3.jpg El de Calmini dice 30% mas, pero por meterial. Aunque ellos lo venden, asi que no se si sea tan asi. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:27. |