![]() |
es verdad artutito que cuando te subes al land cruiser quedas con moskitos en los dientes??? (por la sonrisa que no te la saca nadie :D )
|
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA!! :twisted: :lol: :D :buttrock: sabes que compadre? me contagias la alegria, y me siento feliz por ti y me llena que puedas haber cumplido tus metas y haber llegado a lo que siempre quisiste, te felicito y excito pal futuro compadre! un abrasotee! |
Cita:
Slds Arturo |
Cita:
|
Cita:
Lo mejor del patrol es que es una buena copia del Land Cruiser... Por eso es tan bueno. saludos, E |
Cita:
Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink: |
Cita:
Concuerdo contigo sobre lo del torque, son verdaderos tractorcitos, pero velocidad estando standar te creo, pero inyectado cambia la cosa, no parece P40. Slds. |
Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...
saludos |
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:12. |