TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   NISSAN PATROL-----QUE PASO CON EL??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5703)

V A M P I R O 02-08-2004 20:50:05

es verdad artutito que cuando te subes al land cruiser quedas con moskitos en los dientes??? (por la sonrisa que no te la saca nadie :D )

-ArtSerey- 02-08-2004 20:52:25

Cita:

Empezado por V A M P I R O
es verdad artutito que cuando te subes al land cruiser quedas con moskitos en los dientes??? (por la sonrisa que no te la saca nadie :D )

SIP!!

V A M P I R O 02-08-2004 21:09:02

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

SIP!!

JAJAJAJAJAJA!! :twisted: :lol: :D :buttrock: sabes que compadre? me contagias la alegria, y me siento feliz por ti y me llena que puedas haber cumplido tus metas y haber llegado a lo que siempre quisiste, te felicito y excito pal futuro compadre! un abrasotee!

-ArtSerey- 02-08-2004 21:14:31

Cita:

JAJAJAJAJAJA!! :twisted: :lol: :D :buttrock: sabes que compadre? me contagias la alegria, y me siento feliz por ti y me llena que puedas haber cumplido tus metas y haber llegado a lo que siempre quisiste, te felicito y excito pal futuro compadre! un abrasotee!

Muchas, pero muchas Gracias Don Vampirin!!!
Slds
Arturo

V A M P I R O 02-08-2004 21:33:03

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Muchas, pero muchas Gracias Don Vampirin!!!
Slds
Arturo

de nada compadre, es la pura y santa verdad!

Eduardo Silva 03-08-2004 08:23:03

Cita:

Empezado por JPVM

Como dicen Vds. los "Toyoteros" :roll: , un Patrol es un Patrol , y punto :twisted:

JP,

Lo mejor del patrol es que es una buena copia del Land Cruiser... Por eso es tan bueno.

saludos,

E

Pato-Patrol 03-08-2004 08:36:10

Cita:

Empezado por Tapage
En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target .. :!:

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:

MicroMachine 03-08-2004 10:06:20

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage
En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target .. :!:

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:

Amigazo
Concuerdo contigo sobre lo del torque, son verdaderos tractorcitos, pero velocidad estando standar te creo, pero inyectado cambia la cosa, no parece P40.
Slds.

Pato-Patrol 03-08-2004 13:18:09

Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...

saludos

MicroMachine 03-08-2004 13:46:23

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...

saludos

No se siente pesado el motor (comentario que todos hacen sobre el motor P40), levanta muy bien RPMs, consume menos, responde inmediatamente al acelerar, la emision de gases disminuyo considerablemente, no me cuesta nada llegar a los 120kms en la autopista del sol y a los pasteles de Marubeni les costo convencerse de que es un motor P40 hasta que abri el capot y les mostre el motor (ellos decian no es motor P40 por que levanta muy rapido).
Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:12.