Chico |
02-08-2004 05:05:30 |
Cita:
Empezado por V A M P I R O
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
Cita:
Empezado por guilorca
Cita:
los nivas son como tu nick :D
|
JAJAJAJAJ como que? COMO EL NIK osea como el CHIC...... JAJAJJAJA
no seas tan drástico Vampiro si es solo un NIK jajajaj.
|
tu lo haz dicho... es solo un nick.. pero si fuera lo contrario del nick?? por ejemplo grande?? :roll: jajajajajajajaaj... WUAJAJAJAJAJA!!!
|
Tan malo puede ser? :lol: no creo que tanto he visto varios y pal barro no son tan malos ahora pa las dunas como el NIK del CHICO jajajjaja :lol: :lol: pero el no lo quiere pa jepear hevy po Vampiro.
|
es ek yo vi uno en atacama y no andaba ni pa atras :lol: ... si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor?? :driving: si igual las haces todas jajaja, si le gusta el niva.. compreselo... si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto :wink:
|
A ver:
1.- Me parece un poco Talibán eso de "si no lo vas a jeepear.. por que no te compras un autito mejor??". Entiendo que a un jeep se le puede ocupar no sólo para esa práctica (sin duda entretenida y adrenalínica y etc., pero que por ahora al menos no está dentro de mis pretensiones), aunque tal vez me equivoco.
2.- Tengo un "autito" que no me permite "hacerlas todas".
3.- No es que "me guste el Niva", estoy preguntando opiniones.
4.- "si esta inseguro.. andelo, pruebelo, si esta dentro de los parametros que andas buscando perfecto"... comentarios como este, por ejemplo, me ayudan. Gracias.
|