TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Hay alguna salida para raid éste fin de semana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56944)

Pelao Daza 26-04-2009 01:19:31

Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana

Buena la salida .. una variante a la ruta original (Jarogo nos conto que soño premonitariamente que encontraria la ruta :bounce::driving:) resulto todo un acierto, tanto asi que prepare las maquinas y mañana voy a filmar en la ruta. Lamentablemente se me ocurrio ahora tarde .. pero si alguien lee pues queda cordialmente invitado.

Buena las fotos !!!

Saludos!!

Ricardo Saa. 26-04-2009 03:36:46

Saludos a todos...

Se ve bonita la ruta... cumpita Jote ponga mas fotos...no poder estar mas cerca de Santiago para poder asistir para jugar un rato..
Un abrazo a todos los raidistas...Que te vaya bien mañana Daza veremos los videos de la ruta saludo...

¿Pensando q hacer en Curicó?????:!::!::!::!::roll::roll::roll::roll:

Ricardo
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO...

1000TON 26-04-2009 14:24:30

geniales

las fotos amigos buena sombra también

y que pasara si esquíe llega a llover este invierno?

igual salen contra las inclemencias del clima?''

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer:

pd: ayer estuve por el lago rapel pescando y lleve la wk se comporto bastante bien lo único un percanse se enredaron unos hilos de pescar y la tuve que dejar y arrimarme a la parrilla y las cañas jajajja :beer::beer::beer::beer::beer:

Pelao Daza 27-04-2009 12:25:35

Ayer al final fuimos a recorrer nuevamente la ruta encontrada el Sabado .. pues hice un pequeño video ..

http://www.vimeo.com/4354659

Saludos !!!

jarogo 27-04-2009 12:59:03

Bueno el video pelao...aer si este fin de semana repetimos la salida con un poco mas de tiempo...para hacerla completa
saludos

Pelao Daza 27-04-2009 13:25:07

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 692609)
Bueno el video pelao...aer si este fin de semana repetimos la salida con un poco mas de tiempo...para hacerla completa
saludos

Ya estoy en conversa con Matador, tambien Jote estaria medio decidido, quizas y ojala sea asi podrian venir los amigos de Curico. Si vienen de Curico podriamos despues juntarnos y almorzar en algun lado (las empanadas del kiosco del otro lado se veian bien buenas). Bueno veremos que tal resulta.

Lo ideal es llegar temprano .. nosotros pensamos tipo 8:30 juntarnos y comenzar a las 9 a jugar, asi aprovechamos bien la mañana y jugamos harto rato.

Saludos !!!

p.d. encontre una variante muy buena.

JOTE 27-04-2009 14:03:08

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 692623)
Ya estoy en conversa con Matador, tambien Jote estaria medio decidido, quizas y ojala sea asi podrian venir los amigos de Curico. Si vienen de Curico podriamos despues juntarnos y almorzar en algun lado (las empanadas del kiosco del otro lado se veian bien buenas). Bueno veremos que tal resulta.

Lo ideal es llegar temprano .. nosotros pensamos tipo 8:30 juntarnos y comenzar a las 9 a jugar, asi aprovechamos bien la mañana y jugamos harto rato.

Saludos !!!

Yo me anoto, a menos que me salga algún imprevisto de pega, pero no creo.

Voy a llamar a Fango, Ricardo y Jimmy a ver si se animan, o si les dan permiso.... ;)

Les cnfirmo en un rato.

Saludos

JOTE 27-04-2009 14:07:21

Falta una cosa importante para que se planifique la gente de Curicó...
el día...

Saludos

Otto 27-04-2009 14:34:00

Me encantaría este fin de semana pero me voy con mis mujeres a la costa hay que aprovechar los fines de semana largos jejejej
Saludos
Otto

Ricardo Saa. 27-04-2009 14:40:31

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 692623)

Saludos !!!

Saludos ....

Si vean el dia y nosotros vemos si podemos,,, estaria entretenido ,, vemos el tema de los permisos...Ya que nosotros no nos mandamo solo amigo JOTE(amigo personal de ....) ..:bounce::bounce::bounce:

Un abrazo Daza

RICARDO..
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:06.