![]() |
Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana
Buena la salida .. una variante a la ruta original (Jarogo nos conto que soño premonitariamente que encontraria la ruta :bounce::driving:) resulto todo un acierto, tanto asi que prepare las maquinas y mañana voy a filmar en la ruta. Lamentablemente se me ocurrio ahora tarde .. pero si alguien lee pues queda cordialmente invitado.
Buena las fotos !!! Saludos!! |
Saludos a todos...
Se ve bonita la ruta... cumpita Jote ponga mas fotos...no poder estar mas cerca de Santiago para poder asistir para jugar un rato.. Un abrazo a todos los raidistas...Que te vaya bien mañana Daza veremos los videos de la ruta saludo... ¿Pensando q hacer en Curicó?????:!::!::!::!::roll::roll::roll::roll: Ricardo TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO... |
geniales
las fotos amigos buena sombra también y que pasara si esquíe llega a llover este invierno? igual salen contra las inclemencias del clima?'' saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer: pd: ayer estuve por el lago rapel pescando y lleve la wk se comporto bastante bien lo único un percanse se enredaron unos hilos de pescar y la tuve que dejar y arrimarme a la parrilla y las cañas jajajja :beer::beer::beer::beer::beer: |
Ayer al final fuimos a recorrer nuevamente la ruta encontrada el Sabado .. pues hice un pequeño video ..
http://www.vimeo.com/4354659 Saludos !!! |
Bueno el video pelao...aer si este fin de semana repetimos la salida con un poco mas de tiempo...para hacerla completa
saludos |
Cita:
Lo ideal es llegar temprano .. nosotros pensamos tipo 8:30 juntarnos y comenzar a las 9 a jugar, asi aprovechamos bien la mañana y jugamos harto rato. Saludos !!! p.d. encontre una variante muy buena. |
Cita:
Voy a llamar a Fango, Ricardo y Jimmy a ver si se animan, o si les dan permiso.... ;) Les cnfirmo en un rato. Saludos |
Falta una cosa importante para que se planifique la gente de Curicó...
el día... Saludos |
Me encantaría este fin de semana pero me voy con mis mujeres a la costa hay que aprovechar los fines de semana largos jejejej
Saludos Otto |
Cita:
Si vean el dia y nosotros vemos si podemos,,, estaria entretenido ,, vemos el tema de los permisos...Ya que nosotros no nos mandamo solo amigo JOTE(amigo personal de ....) ..:bounce::bounce::bounce: Un abrazo Daza RICARDO.. TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:06. |