TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sabes que tienes un CJ/YJ cuando... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56875)

Alakrán 23-04-2009 16:16:58

Re: Sabes que tienes un CJ/YJ cuando...

Cita:

Empezado por RFuentesP (Mensaje 690556)
Sabes que tienes un CJ/YJ cuando:

- Tu 6 en linea suena como un motor Diesel

- No importa que tan fuerte tengas la radio, el ruido del viento igual se escuchara. Con + watts de potencia se soluciona

- Despues de un viaje largo por carretera lo unico que respondes es "¿Que?!" tras quedar SORDO con el ruido del viento/motor/neumaticos Idem a la anterior

- Siempre encuentras una herramienta perdida cada vez que abres el capot. No estan perdidas, quedan guardadas para la próxima.

- Pasas mas tiempo abajo de el que manejandolo. Y quién no??

- Miras debajo del tablero y ves mas 3 cables colgando que se no conectan a nada. Con un cortante y cinta aisladora se soluciona

- Tratas de justificar los 4.5km/l que te consume. Para qué??

- El indicador de combustible baila cada vez que pasas un lomo de toro. Es cumbianchero el flaco...

- Tienes roto mas de un pantalon al tratar de subirte arriba del jeep. Eso le pasa a los "patas cortas"

- Mas de alguna vez tu esposa/polola te a dicho "escuchas ese ruidito del motor?" No, porque llevo la radio fuerte

- Los indicadores/niveles del tablero son solo estimativos, ni cerca de lo real. Eso le da + emoción a la salida

- Tienes puras llamadas perdidas en tu celular, ya que con el ruido del Jeep imposible escucharlo (aun con vibrador). Depende de donde se coloca el teléfono con vibrador

- Tus amigas no les gusta subirse al Jeep, porque rebotamucho y les duelen las pechugas despues. Busca amigas con pechugas + firmes

- Cada vez que miras el Wrangler de 4 puertas dices "ese engendro parece una Hummer" Claro, pero menos mal que sólo se parece...

- No puedes pasar los 80km/h para proteger tus oidos del ruido. Ahi es cuando te acuerdas del dia que compraste los Mud Terrain de 33" o mas. Para eso inventaron los AT

- Siempre miras el suelo bajo del jeep para saber donde esta goteando aceite ahora (y mas encima te wevean, que tu jeep esta marcando territorio). A cambiar empaquetaduras y retenes

- Tus manos nunca estan completamente limpias. Parece que falta un buen jabon

- Tus amigos nunca te piden ayuda cuando se cambian de casa. Mejor, para eso existen las mudanzas

- Poder cambiar de track del CD de la radio es una aventura. Radio con control remoto...

- Siempre que conoces a alguien y habla de tu jeep, lo primero que te pregunta es: Que motor trae?? ufff debe chupar como orilla de playa! Al que no le gusta que se compre un Yaris

- Tienes plenamente identificado cada YJ/CJ que hay en tu ciudad. Claro, somos exclusivos

- Vas a imprimir esto para mostrarselo a tu familia ya que no eres el unico que le pasa esto jajaja... mmmm.... no tengo tinta porque me gasté el dinero en bencina....

JAJAJAJA, en realidad muchos de esos puntos son una realidad, pero uno igual quiere a sus bichos. Hasta el momento he tenido 2 YJ, y la única ves que he hechado xuxadas fue cuando he tenido que regular piñon/corona... Gringos y sus malditas lainas...

cl4nsman 23-04-2009 16:29:17

tengo un patrol 82 y siento casi lo mismo AHHHAAHAHAHA

poroto ® 23-04-2009 17:59:25

jajaja
pero la que mas me identifico fue la de las manos sucias
me acercaba al CJ y las manos negras altiro
jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:17.