TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que yugo para early bronco? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56777)

Powerstroke 21-04-2009 02:41:00

Re: Que yugo para early bronco?

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 688937)
No creo que sea fácil pillar un Dana 44 de Ford en Chile, para el Bronco antiguo es imposible. Yo lo traería de afuera, el de la F-150 es más ancho y el poder instalarlo no va a ser fácil a diferencia del de Ebay que es llegar y poner

Colgandome un poco de la idea de traerlo de afuera, ya que tambien tengo un EB con D30, creo que con lo escasos que son y el precio de esos que aparecen en ebay, no es una mala opcion, ya que incluso viene con discos. Me parece que esta en el precio también. Alguna experiencia importando un diferencial? Costos, tiempos, dificultades? Considerando el flete via barco, sale app a $1000 pesos el $US?

PD: Alva, como dato, Andrés tiene un Dana 30 con R&P 4.11 que quizas quiera vender. Yo aun lo tengo en mi casa :-)

Alvaro Sandoval 21-04-2009 11:27:42

pero para traer un yugo de US 450 saldra a $ 450.000 con flete y todo ? esa es la duda , ahora el que dices tu d30 es de andres o tuyo , y si lo vende en cuanto para tener una idea . en todo caso lo que me falta son solo R&P 4.10 del d30 41/10
saludos

pato castro 21-04-2009 16:45:26

Si tu problema fué que se rompió la corona es porque quedó mal instalada, nada más, la corona tiene que ser lo último que se rompe, el "fusible" del yugo delantero son las u-joints del eje a la rueda, yo que tu compro sólo el kit corona/piñon y pido que lo instale un mecánico de verdad, no un chanta

Alvaro Sandoval 24-04-2009 21:43:11

encontre corona y piñon de ataque asi que a armar

BALOKI 13-04-2011 17:12:00

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 689753)
Colgandome un poco de la idea de traerlo de afuera, ya que tambien tengo un EB con D30, creo que con lo escasos que son y el precio de esos que aparecen en ebay, no es una mala opcion, ya que incluso viene con discos. Me parece que esta en el precio también. Alguna experiencia importando un diferencial? Costos, tiempos, dificultades? Considerando el flete via barco, sale app a $1000 pesos el $US?
PD: Alva, como dato, Andrés tiene un Dana 30 con R&P 4.11 que quizas quiera vender. Yo aun lo tengo en mi casa :-)

Yo en uno, di vuelta un ford 9" y se lo pusimos adelante,,,, hay que cortar los ejes algo. kedo filete pero un poco grande la cabeza de pig. pero neuma grande nomas. como 300 salio comprando el yugo completo.

no es lo ideal pero ya llevaba 2 coronas con piñon el d30 aguanta hasta que lo pasas de revolucuones y pum!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:29.