![]() |
Re: Ayuda/consejos/ideas Bronco 86
Cita:
|
a ver, el rotor estaba maoma así que compré rotor y tapa distribuidor por si las moscas, también el sensor de oxigeno va nuevo, por si las moscas, encontré que esta un poco picante la mezcla, por otro lado en Repuestos Ríos me dijeron que debiera cambiar un sensor q va al lado del distribuidor y q se debe cambiar cada 100 mil kms, es verdad eso?
|
alguien sabe de q se trata este módulo q lleva el distribuidor por el exterior, si es verdad q hay q camb iarlo cada 100 mil kms???
|
uppppppppppppppp
|
alguien sabe porque un big bronco 88 no le entra el OD?
a 100 va sobre 2300 RPM, y parece excesivo no le veo ningun boton en el selector de cambios, ni en el tablero todo lo demas anda bien ah, y son todos asi de sueltos de direccion? anda mas o menos recto pero hay que ponerle harta atencion y tiene una gran cantidad de juego on center del volante. |
Cita:
La dirección no tiene juego, depende si tiene levante, puede que haya variado el angulo del diferencial o la caja tiene juego excesivo ... si quieres ppuede venir a mi casa y ver mi bronco para que compares el tema de la caja y podemos regular la piola kick down. Marcelo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:16. |